MercadoBits.com - Rifa

• Autor Autor allvipdomains
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

allvipdomains

allvipdomains

Épsilon
Retroalimentación: +37 / =0 / -0
Vendido... Gracias a todos

Última edición:
Si lo quieres directamente ante slo vendía por 50$, pero lo he rebajado a 40$. Saludos y gracias.

[*]Participación: 1.5$
[*]Una vez alcanzadas las 15 papeletas vendidas procederé a indicar la fecha del sorteo final.
No lo cojo :cool1: 15 * 1,5 $ = 22 $ Si fencer compra 15 participaciones, podría llevarselo por 22$ ¿no? Es lo que yo veo según tus condiciones. :canabis:

Si es el único que compra sí... pero una vez llegados a los 15 se especificará la fecha del sorteo y más gente podrá comprar. Entonces puede que no le toque o sí. Eso dependerá del azar. claro.

Si se quiere hacer la compra y que olvidemos la rifa por 40$ es suyo.

Mira yo entendí igual que Quality, que vendías solo 15 números.... ahora por lo que tu aclaras recientemente, parece no tener una cantidad de "papeletas" definidas no?

Saludos

Mira yo entendí igual que Quality, que vendías solo 15 números.... ahora por lo que tu aclaras recientemente, parece no tener una cantidad de "papeletas" definidas no?
Realmente si, ya que ha marcado 15 como comienzo de la rifa, bueno como inicio para marcar la fecha, con lo que a partir de ahí ya estaría obligado a venderlo.

Por otra parte, allvipdomains, te felicito por tu idea de crear otra forma de venta que sea buena para ti y para el que le toque. :top:

Aunque si alguien compra 15 números y yo sólo 1 :frown: ...

Bueno, la idea era potenciar la venta... mediante papeletas baratas poder llevarte un sitio completo. Lógicamente no creo que nadie compre 15 papeletas o más tiene tanto interés... en tal caso con 40$ se asegura la compra. Pero puede arriesgarse a que otro compre sólo una y tenga más suerte... eso no se sabe. Lógicamente las probabilidades son las mismas para cada papeleta, pero si compras 15 tendrás más opciones, pero según la probabilidad no tiene porque tocarte aunque tengas más probabilidad.

Bueno, la idea es esa. Si alguien compra 15 estoy comprometido a venderlo y se da una fecha tope para que otros pueda comprar su papeleta a bajo precio (o papeletas). Por mi que hayan 15 que me compren 15 😛, jeje. Bueno, si les interesa y visto que ya está claro... ya saben. Compren papeletas.

Vendido... Gracias a todos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.