MercadoLibre me pidio DNI/Telefono

• Autor Autor ThomasHassler
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ThomasHassler

ThomasHassler

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!

Buen dia para toda la comunidad forobetana, quiero manifestar mi inconformidad con esta empresa que ahora se le ha dado por pedir DNI y numero del telefoneo móvil (me parece bien por cuestiones de seguridad, para quienes hacen compra con tarjetas), lo que no me agrada es que ademas de pedir esta capa de seguridad, ahora demoren dias para poder validar una compra aqui les muestro mi ultima compra hecha el viernes 13 en la mañana, lo que indica que hoy lunes 16 ya se cumplieron 48 horas habiles, metiendo solo el viernes y hoy lunes y no meto el sabado porque segun ellos no es dia laboral, pero bien que venden los productos aqui dejo mis evidencias al son de hoy nada que validan mi compra, lo mas triste de esto es que necesito ese producto con urgencia para un cliente,Hoy entro a ver si validaron la compra y miren:

6bk6HHcc.jpg

=============================
https://i.imgbox.com/6bk6HHcc.jpg

Si esto sigue asi que deba uno esperar hasta una semana para poder validar una compra, le veo un futuro sombrío a mercadolibre.

Última edición:
Pero esto es problema de la pasarela de pago, ¿no?
Yo he pagado con múltiples medios de pago y no he tenido ese problema, pero en otros sitios, cuando se presentan demoras, casi siempre es por la pasarela (empresa financiera responsable de la transacción).

Pero esto es problema de la pasarela de pago, ¿no?
Yo he pagado con múltiples medios de pago y no he tenido ese problema, pero en otros sitios, cuando se presentan demoras, casi siempre es por la pasarela (empresa financiera responsable de la transacción).

===
Con esa misma tarjeta he comprado en aliexpress y en ebay y todo es autoamatico y no me piden DNI ni numero movil, mercadolibre a mi pensar como tiene tanto estafador ahora se ponen con esto, lo peor es que si quiero entrar a una subasta y me la gano, no le va a gustar para nada al subastador tener que esperar 1 semana para que le llegue su pago, ahora si el producto que compre lo necesito con urgencia, digamos un repuesto, tiene uno que ver todas estas condiciones que son mas demoradas que periodo menstrual de gay, mercadolibre nuevo año, y ya inician mal el 2017.

Bastante exagerado decir que MercadoLibre está cada vez peor. Día hábil es de lunes a viernes, mañana se estarán cumpliendo los dos días.

Es una payoneer? Ya que a mi me ha sucedido lo mismo y me explicaron que solo aceptan pagos de tarjetas de bancos de mi país (México) Y que para que acepten mi pago, mi tarjeta debería ser de crédito (yo también envié dni con foto y aun así me rechazaron el pago.

Pues la verdad debe ser problema de tu tarjeta, yo he comprado muchas cosas y tengo asociada mi tarjeta tanto de débito Banorte como de crédito HSBC y el pago se refleja en automático y los envíos ni se digan usando DHL express en mercado pago llega súper rápido mis productos, claro han existido oraciones que ninguna que alguna de las tarjetas es rechazada pero eso es por el banco por que cuando falla pruebo realizar compras en Google play u Amazon y la rechaza también, después de unos días se corrige y listo

Yo vendo BTC en Argentina a través de ML y te puedo asegurar que la seguridad de ML es pésima. Acá somos los mismos vendedores los que debemos tomar medidas de seguridad debido a la gran cantidad de cuentas hackeadas y/o perfiles nuevos con tarjetas falsas.
Es deprimente, pero real.

Es por el BIN de tu tarjeta y tu país, agredecele a los bineros :v

Una buena opción para vender productos físicos y virtuales es gumroad acepta tarjetas de crédito y paypal como medios de pago.

Acabo de comprar un ps4 por mercadolibre Colombia con tarjeta y ningún problema y ojala ni me de problemas mas adelante

Yo compro y vendo por ML y jamas he tenido problemas, los pagos se acreditan en el dia y los cobros me lo transfieren puntual.
Y me parece bien que pidan DNI y teléfono obligatoriamente, es mas, yo le agregaría otra capa de seguridad.

Yo compro y vendo por ML y jamas he tenido problemas, los pagos se acreditan en el dia y los cobros me lo transfieren puntual.
Y me parece bien que pidan DNI y teléfono obligatoriamente, es mas, yo le agregaría otra capa de seguridad.

=======
Estoy contigo pero ¿esperar mas de 2 dias para acreditar un pago?, esa modalidad como que hace huir a los compradores, y a los vendedores si que menos les gustara, saber que ellos tambien los perjudica tanta demora.

En mi país Venezuela utilizo mercadolibre TODO EL TIEMPO y no he tenido ningún problema, es una de las pocas empresas serias que funciona en cuanto a ventas y compras por internet.

sera que te registraste correctamente. agregando esos datos antes de efectuar la compra?