MERCIA - un theme gratis de themezee en su versión lite/básica, para revistas, viajes

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
MERCIA - es un theme desarrollado por themezee.com que puedes obtener de forma gratuita en su forma básica/lite.

Se trata de un theme pensado para temáticas como

• viajes
  • moda
  • revistas
  • periódicos online
  • temas editoriales
  • y otras temáticas similares

Algunas características que podrás observar en este theme, entre otros, son:

• diseño que se adapta fácilmente a a dispositivos móviles, ya que la tendencia es que los usuarios/as de la web utilicen sus teléfonos móviles para realizar búsquedas en Internet, es importante que la plantilla pueda ajustarse correctamente en diferenes tipos de dispositivos móviles
  • diseño flexible para la página principal
  • código optimizado para ser amigable con los motores de búsqueda, consigue un mejor posicionamiento en Google, Bing, Yahoo, etc, gracias al SEO OPTIMIZADO
  • personaliza la mayoría de opciones visibles para el visitante
  • widgets personalizados
  • desarrollado con códigos HTML5 y CSS3, sin códigos innecesarios que ralenticen el sitio web
  • fácil de traducir
  • diferentes tipos de páginas
  • funcionará perfectamente en la mayoría de navegadores modernos (Firefox, Chrome, Opera, Vivaldi, Safari, Internet Explorer en sus últimas versiones, etc.)
  • y mucho más

Para conocer más detalles o bajar una copia del theme MERCIA simplemente ingresa a través del siguiente enlace web:

Mercia – ThemeZee
Mercia ? ThemeZee

DEMO
Mercia ? A Clean and Elegant Magazine WordPress Theme

OMy85.png

se agradece el aporte :encouragement:

Tengo un blog de viajes y turismo, a ver si me sirve para cambiar mi viejo tema

Gracias por el aporte! :encouragement:

El diseño es bastante elegante, lo que no me termina de convencer mucho es el menú [MENTION=139201]thesulla[/MENTION]

Atrás