¿Comprar 'Me gusta' de España mejora la visibilidad de mi blog?

ferrojor Seguir

Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
25 Nov 2013
Perdonad que os moleste, pero tengo unas cuantas dudas con respecto al tema de comprar varios "Me gusta" (un servicio que muchos usuarios ofrecéis en este foro).

A veces uno se desanima porque, a pesar de horas y horas de trabajo generando contenido de calidad (noticias, reportajes, etc.), no consigue un volumen de visitas tan elevado como quisiera. Es por ello que quería probar comprando "Me gusta" de mi país, en este caso España (y nada de bots, por supuesto). Todo mi tráfico es orgánico, así que no creo que Adsense me penalizara si se incrementaran mis seguidores (además, no hablo de compras masivas, sino de entre 100 y 300).

¿Creéis que esto podría ayudar a mejorar las visitas de un blog con mucho contenido (cine, series, videojuegos...)? ¿Se utilizan métodos que no molestan al usuario para que se apunten a la página de Facebook de mi web?

Os agradecería vuestras opiniones, porque, la verdad, estoy un tanto perdido. Muchísimas gracias.

GerardoCPV

Delta
Social Media
Desde
27 Mar 2013
Si compras me gusta para ese fin lo mejor es que sea de paises como canada inglaterra usa que tienen el cpc alto y que hagas una compra significativa ya que el alcanze es poco en estos tiempos

Marco Grados

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si compras fans para ese fin, cuando vean la publicación se preguntarán porque le había dado Like a esto, y ni siquiera entrarán, uno que otro quisas

xTeran

Préstamo
Zeta
Social Media
Desde
1 Feb 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Compra mas me gusta no creo que adsense te penalize por eso

ferrojor

Dseda
Redactor
Desde
25 Nov 2013
Claro, es que yo hablo de usuarios reales. Estoy de acuerdo en lo que dicen otros compañeros, que seguramente se borrarán de mi página de Facebook, pero a lo mejor a algunos les gusta el contenido y se quedan. Otra pregunta, y ya no os molesto más: ¿daría mejores resultados anunciarme en el propio Facebook? ¿O eso es una pérdida de tiempo? Gracias de nuevo por vuestras opiniones y sugerencias.

xTeran

Préstamo
Zeta
Social Media
Desde
1 Feb 2014
Claro, es que yo hablo de usuarios reales. Estoy de acuerdo en lo que dicen otros compañeros, que seguramente se borrarán de mi página de Facebook, pero a lo mejor a algunos les gusta el contenido y se quedan. Otra pregunta, y ya no os molesto más: ¿daría mejores resultados anunciarme en el propio Facebook? ¿O eso es una pérdida de tiempo? Gracias de nuevo por vuestras opiniones y sugerencias.

Que quieres anunciar en tu facebook tu pagina web ¿?

djjulian

Préstamo
Zeta
Verificado por Binance
Desde
6 Ene 2011
Yo creo que es una muy buena opción, aunque la verdad el hecho de comprar los Likes es más para la Fan Page en sí, no tanto para redireccionar esos likes a tu sitio web, sino en cambio, si compraste 1000 por decir, ok, vas a publicar una buena imagen, que antes de la compra hubiera ganado 100 likes, pero como ahora compraste 1000, seguramente ya no serán 100 likes promedio sino 300, pero desafortunadamente ese incremento no se ve con la publicación de enlaces, los usuarios en Facebook por lo general se fastidian un poco con todo esto de los enlaces por parte de las FanPages, así que sólo verás posibles incrementos significativos en los Likes, Comentarios y Shares, más no del direccionamiento de visitas a tu sitio en proporción a lo demás.

ferrojor

Dseda
Redactor
Desde
25 Nov 2013
XTeran, en Facebook hay una opción para anunciar tu propia página de Facebook (que en mi caso es la que lleva a mi página web). Es a lo que me refería.

djjulian, muchísimas gracias por tu opinión. Por eso mismo quería comprar "Likes" segmentados, prefiero que sean de calidad. Por otro lado, si al final a la gente le gusta mi página de Facebook (que incluye una imagen, un breve texto y el enlace), igual luego se interesa por el asunto y entra en la web a través del enlace. En fin, creo que me animaré a probar...

PierdeNetwork

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Ene 2014
Hay vendedores (como yo) que vende fans a paginas pero realmente los fans suben pero al final se quedan por el contenido:
Ej:

Compras 1000 fans y publicas contenido regular solo el 5-15% de los fans van a ser activos en cambio si compras 1000 fans de tu pais, España ( como yo ) y publicas buen contenido la actividad puede subir hasta el 25-45% o mas.
Te mando MP

subiudice

Gamma
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Dic 2013
Personalmente he probado con alguna fanpage de pruebas (nunca la de mis sitios buenos) a comprar fans de facebook y seguidores de twitter, y la experiencia no ha sido buena. Solo sirve para aumentar el número y ni siquiera ven tus contenidos. Prefiero mil veces (aunque salga más caro) hacer una campaña bien segmentada de facebook ads, y que me vengan fans de calidad.

Saludos.

fef1337

Gamma
Social Media
Desde
11 Mar 2013
Desde mi punto de vista, si deseas comprarle actividad a facebook sólo hazlo si te sientes un buen creador de contenido y puedes monetizarlo fuerte, hazlo.

ferrojor

Dseda
Redactor
Desde
25 Nov 2013
He hecho la prueba con los anuncios de Facebook y estoy bastante satisfecho. Lo recomendaría, pero sólo si quieres seleccionar país y temáticas.

Aitor342

Delta
Domainer
Desde
21 Jul 2013
He hecho la prueba con los anuncios de Facebook y estoy bastante satisfecho. Lo recomendaría, pero sólo si quieres seleccionar país y temáticas.

No creo que valga de nada comprar directamente a facebook, dentro de unos días tendrás el alcance de las publicaciones por los suelos, realmente en facebook lo que funciona son cuentas virales y las que realmente se lo curran, crean artículos de calidad no se aproxima para nada a un medio útil.

Si quieres comprar fans para que entren a tu web, les guste y sigan entrado céntrate en google.

Yo gaste dinero en facebook directamente y a los días esa gente que le dio al me gusta cuando subía contenido pasaban del tema.

ferrojor

Dseda
Redactor
Desde
25 Nov 2013
Pues a mí se me están manteniendo. Son pocos usuarios, pero seleccionando la temática creo que es una buena opción. Eso sí, más cara.