nadamas
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Eso, siga tirando el dinero por su falta de investigación.
Filmora es muy bueno para efectos básicos y para hacer vídeos de calidad competitiva en Youtube, pero no es tan completo como sus rivales profesionales. La curva de aprendizaje de filmora es muchísima más fácil, pero no creo que lleguen al mismo máximo potencial contra el Vegas y más para una película que aspira a ser de calidad usando efectos.
Vea los vídeos de novedades de filmora 11 al 12 junto a vídeos que hablen directamente de las funciones del filmora 12, ahí podrás sacar buena información. Probarlo es lo mejor, pero no creo que obtengas los efectos deseados con filmora con Premiere comprando los presents podría ser.No se trata de tirar el dinero, cada editor tiene una función interesante y otro editor tiene otros buenos factores y mas fáciles. que usar uno mismo y complicarte la vida al detalle cuando otros te lo facilitan de una forma, u otra.
Ademas lo que uno invierte, el tiempo lo recupera. Jeje.
Y el vegas me ha salido por 24€, para mi es algo casi gratuito viendo lo que cuesta.
El filmora me ha interesado mas bien esos efectos visuales. Pero claro, no se si dando un click a algo y le meto un efecto visual o tengo que hacer el royo de coger zonas paso a paso, calibrar, la mascara o como quiera que se llame. Eso es lo que no quiero o se complique.
Mañana voy a ver si puedo descargarlo gratis de prueba, si veo que se puede o hay descarga gratis lo probare antes de pagar. No me va a quedar otra.
A ver si lo pruebo esta tarde o luego, esta descargando la versión de prueba, y ya comentare que tal. A lo mejor tiene algo que otras no me ofrecen, aunque sea un efecto que quede interesante y bien.No ha sido mucha la experiencia que he tenido editando videos, básicamente he estado entre Filmora y menos frecuentemente Vegas... Filmora ha avanzado muchísimo pero considero que sigue siendo un software para edición básica, para crear contenido de Instagram satisface bastante lo que requieras, ya cuando se trata de algo más profesional puede quedarse corto a menos que te las ingenies usando todos los recursos. Los efectos siguen siendo algo limitados, siempre hay algo que desearías poder cambiar o alterar y aun no es posible (la duración de algunos efectos o transiciones, por ejemplo)
Lo he probado y hay algo que no me ha gustado que hay que pagar aparte efectos y tonterías. No sé si la versión full te da todo.Desde mi experiencia, el Filmora es el mejor editor para crear contenido si lo que buscas es conseguir una excelente relacion calidad/esfuerzo. Tiene un monton de herramientas que funcionan a la perfeccion utilizando IA, ademas de una gran cantidad de recursos, si lo que quieres es hacer una edicion verdaderamente profesional, si se va a quedar corto.
Soy editor y si quieres hacer un video para YouTube o algo que sea común, contenido para redes, o algo publicitario esta genial. Tiene unas herramientas con IA que me encantan. Pero el Vegas cuando quieres hacer algo mucho más complejo que pegar y poner clips. Vegas le da 3000 vueltas, pero claro requiere su aprendizajeHay usuarios que me lo han recomendado. Pero al principio vi que era pagos al mes, cosa que no me gusta mucho. Ahora lo he visto en pago fijo por unos 60€. Eso ya me gusta.
Lo he mirado así por encima los efectos y mejoras respeto al vegas. Y tiene cosas muy interesantes y efectos visuales con un solo click.
Realmente si uso un objeto y le doy un click así de fácil. Me sale el efecto de fuego a animado al objeto. Por ejemplo. Tan fácil es? Me cuesta creerlo. O tengo que usar la cabeza para saber algo de máscaras para que siga un objeto?
También tiene unos efectos de película que me pueden gustar para otros trabajos sin ningún esfuerzo.
Es que veo efectos con un solo click . Estos efectos.
Si es si de fácil seleccionando un punto de movimiento, me lo pillo fijo. Se lo meto a una espada, daga, bastón mágico o incluso ojos brillantes, cuerpo...etc.
Me cuesta creerlo la verdad, como dicen..
Ver el archivo adjunto 983978
Ver el archivo adjunto 983977
cuando lo termines, mandalo por aqui jejeCreo que filmora como dicen algunos, es para temas de youtube y redes sociales. He visto efectos que no me han llegado a convencer mucho, no lo se, pero imagino que es por que no han metido filtros de imagen y sale tan natural, que seguramente sea eso.
Y si me decis que si pago 60€ por la version completa y me vienen todas las actualizaciones con todos los efectos. Lo mismo me lo pienso.
Y bueno, ya he terminado la version 1.6 "film Horror" 😎
+ Calidad cine de terror
+ Imagen saturada y con filtros de envejecimiento de piel con HLS y NIVELES. (Usando el vegas 18 pro)
+ Calibraciones de colores con el LUT (este me he pasado tiempo hasta encontrar el tono) (Usando el vegas 18 pro)
+ Una mejora incorporada de imagen con Videostudio 23 (Para darle un toque amarillento mínimo)
+ Granillo del filtro de ruido al 11% en Videostudio 23 (Para el toque final de horror)
Más de 20 horas invertidas y estudiadas con capturas de películas y programas que al final no han servido para nada. Y estos, me han dado el resultado que buscaba. No se puede mejorar más. Por que al mínimo toque, pierde algo. Lo único que igual, la iluminación un poco más, pero se fastidia el color de la piel y no quiero brillos.
Pero cuando haga la película a 24fps y de noche. la cosa va a mejorar muchísimo y en movimiento.
A lo mejor le falta un poco mas de trabajo. Pero hasta que no haga la película primera de prueba, no sabré como va a quedar. Y el granillo en movimiento esta bastante bien, aunque en foto apenas se note.
Asi que, ya me tomo un respiro en edición de video por ahora.
Muchas gracias.
Ver el archivo adjunto 984478
Ver el archivo adjunto 984482
Ver el archivo adjunto 984483
Ver el archivo adjunto 984485
La configuración de mas de 20 horas dices? Eso se puede hacer? No se vende? jeje.cuando lo termines, mandalo por aqui jeje
JAJAJAJAJAJAJ me refiero al video que estás haciendo se ve interesanteLa configuración de mas de 20 horas dices? Eso se puede hacer? No se vende? jeje.
JAJAJAJAJAJAJ me refiero al video que estás haciendo se ve interesante
el LUT esta espectacular
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?