Merece la pena empezar un macronicho de Amazon?

• Autor Autor figaro20201
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

figaro20201

Iota
Verificación en dos pasos activada
Buenas!

tenía en mente crear un macronicho de amazon (tipo buenosybaratos). Pero con la noticia del bajon de las comisiones ahora ya no tengo claro si vale la pena realizarlo o ganaría una miseria......

si tuvieseis los recursos para hacerlo, lo intentarias? O mejor voy hacia adsense 😂

En lo personal, luego de semejante bajonazo no entraría a Amazon afiliados. No es solo el rebajo, sino que Amazon ha dejado ver que en el momento que quiera de un día para otro, se cargan tu negocio.

No me crees competencia. Gracias 😛
En lo personal, luego de semejante bajonazo no entraría a Amazon afiliados. No es solo el rebajo, sino que Amazon ha dejado ver que en el momento que quiera de un día para otro, se cargan tu negocio.
Aunque bajen las comisiones, dará dinero, y si tienes una web posicionada, siempre te puedes mover a otras afiliaciones. Además que dudo mucho que bajen las comisiones como en USA.

Pero bueno, y que tal adsense ahora mismo?

Justo me estaba preguntando esto.

Iba a aventurarme e invertir para hacer un sitio de afiliación de Amazon, pero la situación actual da para pensar y sería mejor invertir en otro momento cuando el mercado se haya vuelto más estable o por lo menos después de la pandemia

me uno a la pregunta, quiero empezar un nicho igual pero no tengo mucha experiencia

Alguien me dice a cuanto bajo el porcentaje de los afiliados en USA, no estoy enterado! Gracias

No me crees competencia. Gracias 😛
Aunque bajen las comisiones, dará dinero, y si tienes una web posicionada, siempre te puedes mover a otras afiliaciones. Además que dudo mucho que bajen las comisiones como en USA.

Pero bueno, y que tal adsense ahora mismo?