¿Cambiar de Blogger a Wordpress mejora la búsqueda orgánica?

Baico Seguir

Épsilon
Desde
19 Abr 2012
Hola a todos,

He decidido migrar mi blog de blogger a wordpress.

Realmente tengo muchos miedos acerca de esto , me gustaría, por favor, me dieras tu más sincera opinión sobre si merece la pena de cara a las búsquedas orgánicas o no.

Actualmente estoy estancado en las búsquedas orgánicas, por más que lo intento incluso pierdo visitas.

Estoy modificando a mano todos los post para que la estructura aparezcan en la búsqueda la imagen del artículo.

pero me esta llegando muchísimo tiempo y además, me han comentado que hay un pluging de wordpress con el que lo haces de forma muy sencilla (corrígeme si me equivoco).

Por otro lado, me gustaría me comentes el tiempo estimado que tarda en completarse, las visitas que perderé y si las recuperaré con creces o no.

Gracias,

Un cordial saludo,

JhonnyAlvarez

Gamma
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 May 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
yo prefiero siempre blogger antes que Wordpress...

en tu caso, mirate los cientos de tutoriales para migrar de blogger a wp sin perder nada.
no perdes backlinks, ni nada, una hora te lleva el proceso.

Googleriano

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
28 Oct 2010
Si hiciste un mal seo y posicionas muy bien, puede ser que una vez salgas de blogger google te penalice... Evalua todos los factores de por medio...

Enviado desde mi S. Galaxy S3 usando Tapatalk 2...

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Si el sitio te está funcionando ya bien ¿para qué cambiarlo?

Baico

Épsilon
Desde
19 Abr 2012
Todo el mundo esta insistiendo en que me cambie... desde hace mucho. y al final creo que estoy medio convencido.

Por favor, si alguien ha migrado su blog, le ruego me aconseje.

Gracias,

JesusEC

Préstamo
Iota
Redactor
Desde
6 Abr 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
He trabajado con blogger desde el 2009 y no he tenido problemas. Te recomiendo seguir. Ya existen muchas plantillas muy similares a las que tiene Wordpress.

dinoghost

Dseda
Desde
28 Jul 2009
Siempre blogger esa a sido mi postura siempre. Si haces las cosas bien para que cambiarse? Blogger si lo trabajas bien te puede brindar excelentes frutos..

Enviado desde mi IdeaTabA1000-F mediante Tapatalk

elias

Dseda
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Dic 2009
Todo el mundo esta insistiendo en que me cambie... desde hace mucho. y al final creo que estoy medio convencido.

Por favor, si alguien ha migrado su blog, le ruego me aconseje.

Gracias,

Te cuento mi experiencia, hace unos dos o tres años tuve un sitio en blogger, el cuál ganó muchas visitas de manera orgánica, sin hacer SEO, a punta de contenido valioso. De un momento a otro me bajaron las visitas, nunca supe por qué. Tenía 5000 visitas al día, luego bajaron a 3000. Fue un golpe fuerte. Un día se me ocurre migrar a wordpress, solo para probar que pasaba. Oh sorpresa luego de la migración las visitas volvieron, e incluso se incrementaron.

Mi consejo es que sí te cambies a blogger, solo si tienes conocimientos mínimos de cosas como html, hostings, etc.
No pierdes nada amigo, tienes que arriesgarte.

Baico

Épsilon
Desde
19 Abr 2012
Gracias a todos pero creo que finalmente me quedo con BLOGGER.

creo que es un error cambiar ya que no todo es wordpress, solo facilita las cosas, pero si tienes mínimos conocimientos con blogger llevas igual ya que el seo no tiene nada que ver con qué plataforma utilices y conozco muchísimos blogs de éxito que estan en blogspot.

Hay un mantra por ahí para que todo el mundo migre a wordpress, pero eso ocurre porque los que lo promueven suelen tener enlaces de afiliado que les aporta dinero cada mes

JhonnyAlvarez

Gamma
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 May 2014
wordpress es un cms más dinámico y dicen que es mejor para seo porque puedes meter mucha más mano al código que al propio blogger.
Sin embargo, como ya te dijeron, la optimización va en vos y tu contenido.

georgebena

Kappa
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
20 Dic 2013
Yo creo que es mejor blogger por el posicionamiento.. aunque por el profesionalismo prefiero wordpress al 100%

kharel

Mi
Desde
13 Jun 2014
yo he migrado un blog, pero aun esta mejorando las visitas poco a poco, lo que si me ahorrado es mucho tiempo
tratando de personalizar y mover codigos en las plantillas de blogger.
usando wordpress se me ha hecho todo mas facil

nachobuey

Eta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
18 Ago 2006
Migre hace 10 dias de blogger a wordpress. Tenes que tener en cuenta mas de 1 manual a la hora de hacerlo. Te dejo algunas cosas para que busques y encuentres: url permanente (no solo año/mes/nombre.html, los links de blogger son mas cortos), url desde movil en blogger ?m=1, links a comentarios busquedas categorias tags y archivos de blogger a wordpress, el hecho de ser un sitemap distinto y complementar las cosas (para webmaster tools), optimiza la velocidad de carga de wordpress, nunca dejes de mirar webmaster tools para ver que urls llevan a un error 404.
Modificando todo eso pase de un promedio de 5 visitas online todo el dia a 8 (62% de mejora en 10 dias). Mejore el rebote, tiempo en el sitio y visitas.

webbber

Préstamo
Xi
Redactor
Desde
5 Jul 2010
Gracias a todos pero creo que finalmente me quedo con BLOGGER.

creo que es un error cambiar ya que no todo es wordpress, solo facilita las cosas, pero si tienes mínimos conocimientos con blogger llevas igual ya que el seo no tiene nada que ver con qué plataforma utilices y conozco muchísimos blogs de éxito que estan en blogspot.

Hay un mantra por ahí para que todo el mundo migre a wordpress, pero eso ocurre porque los que lo promueven suelen tener enlaces de afiliado que les aporta dinero cada mes
Se puede ganar dinero promoviendo WP???? como???

Yo he usando ambas plataformas y funcionan bien, WP es mas complejo y necesitas conocimiento de muchos aspectos de lo contrario te perderás buscando informacion de como hacer esto y aquello, que la base de datos, que la plantilla, que el SEO, etc, etc.

Ya leí que te quedas en Blogger, lo cual es buen decision en base a tu necesidades, pero me llamo la atencion que mencionas sobre los enlaces de afiliados, como es posible esto?