¿Es rentable monetizar el tráfico móvil?

Gridalo Siguiendo

Kappa
Verificado por Whatsapp
Desde
6 May 2012
Hola Amigos.

Tengo una pagina web que tiene aproximadamente 50.000 visitas diarias de las cuales unas 2000 o 2500 son visitas desde telefonos moviles...

Crees que merece la pena monetizar eso?

EDITO:
He estado probando Mobain.com y los resultados son muy muy buenos. Paga muchisimo el trafico movil, se los recomiendo

Un saludo!

Última edición:

Googleriano

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
28 Oct 2010
El tràfico mobil se paga mejor...

Enviado desde mi S. Galaxy S3 usando Tapatalk 2...

Johao Hernandez

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Nov 2012
creale auna app para android a tu pagina web, he visto casos que con esas visitas sacan hasta $2000 dolares mensuales

Desde
14 Jun 2013
Si quieres sacarle dinero rápido y tirar la web a la basura después (o venderla después de exprimirla), sí que vale la pena.
Si tu proyecto es a largo plazo, no vale la pena. Se te irán las visitas orgánicas GENERALES por el sumidero en menos de una semana.

unitedplaydj

Dseda
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Ago 2010
ademas de que se paga mejor, la gente cada vez usa mas los moviles que los ordenadores

Desde
14 Jun 2013
¿Por qué no valdría la pena? Dinero es dinero

Porque la redirección móvil te hunde el SEO. Pan para hoy, hambre para mañana. Ganas hoy unos míseros dólares más y dejas de ganar buenas cantidades a largo plazo.

Si los banners ya están adaptados para tráfico móvil, yo no le metería redirección móvil. Es la manera más rápida y efectiva de hundir una web. Yo personalmente considero que no compensa.

Radick

Mi
Redactor
Desde
29 Abr 2010
¿De qué hablas? ¿Acaso no tienes una página dinámica? No hay que redireccionar nada con las pantallas de hoy y las páginas dinámicas.
Porque la redirección móvil te hunde el SEO. Pan para hoy, hambre para mañana. Ganas hoy unos míseros dólares más y dejas de ganar buenas cantidades a largo plazo.

dreknoun

Iota
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
17 Nov 2011
Los pocos clics que he tenido de tráfico móvil tienen un CPC 2 o 3 veces superior a los clics que proceden de equipos de sobremesa, así que yo diría que sí que vale la pena monetizar.

PD: Para moentizar el tráfico móvil no es necesario ninguna redirección. Las plantillas dinámicas se encargan de todo [MENTION=44732]EsLoQueHiHa[/MENTION]

Desde
14 Jun 2013
PD: Para moentizar el tráfico móvil no es necesario ninguna redirección. Las plantillas dinámicas se encargan de todo [MENTION=44732]EsLoQueHiHa[/MENTION]

Entiendo que [MENTION=23997]Gridalo[/MENTION] se refiere a redirecciones móviles como las que ofrecen plugrush y similares. TU PLANTILLA puede ser dinámica, responsive, adaptada para móviles o como quieras llamarla, pero EL DESTINO DEL CLICK no lo es y el script que te facilitan para monetizar tampoco. A eso me refiero, pensé que me había explicado con más claridad.

Gridalo

Kappa
Verificado por Whatsapp
Desde
6 May 2012

Si los banners ya están adaptados para tráfico móvil, yo no le metería redirección móvil. Es la manera más rápida y efectiva de hundir una web. Yo personalmente considero que no compensa.

En realidad no seria crear una redireccion (ami entender ya que nunca puse esta publicidad) pero hoy me propusieron un popunder que solo saltaria cuando entraran desde un movil)

Pero mi web esta pensada para largo plazo... llevo mas de 2 años viviendo de ella y viviendo bien por eso me tomo muy enserio y miro mucho antes de poenr publicidades nuevas o cualquier cambio que pueda perjudicarme.

Muchas gracias por tu opinion

---------- Post agregado el 31-ene-2014 hora: 14:27 ----------

Lo que esta claro es que cuido mas ami web que ami mismo! jajaja y no voy a exprimirla... quizas sea la pagina warez con menos publicidad de internet ya que tengo solo 1 siteunder y 2 banners... asi que pocos experimentos con ella..xD

Digmusic

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
9 Dic 2012
En realidad no seria crear una redireccion (ami entender ya que nunca puse esta publicidad) pero hoy me propusieron un popunder que solo saltaria cuando entraran desde un movil)

Pero mi web esta pensada para largo plazo... llevo mas de 2 años viviendo de ella y viviendo bien por eso me tomo muy enserio y miro mucho antes de poenr publicidades nuevas o cualquier cambio que pueda perjudicarme.

Muchas gracias por tu opinion

---------- Post agregado el 31-ene-2014 hora: 14:27 ----------

Lo que esta claro es que cuido mas ami web que ami mismo! jajaja y no voy a exprimirla... quizas sea la pagina warez con menos publicidad de internet ya que tengo solo 1 siteunder y 2 banners... asi que pocos experimentos con ella..xD

Haces bien, si te está generando ingresos más que suficientes actualmente, no te la juegues con experimentos al no ser que estés 100% seguro de que no te perjudicará gravemente.

Frangy

VIP
1
Xi
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
15 May 2011
Este mes en mi adsense:

9Kr5Mmo.png

El porcentaje de visitas es aproximadamente el mismo que de ganancias para cada dispositivo. No uso redireccionamiento, solamente una plantilla responsive.

Digmusic

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
9 Dic 2012
Para mí, un cuarto de mis visitantes son a través de móvil. Yo uso el plugin Wp-touch, se ve genial y es bastante interactivo.

Gridalo

Kappa
Verificado por Whatsapp
Desde
6 May 2012
yo en mi caso es que 2500 visitas de 50000 totales me parece una cantidad insignificante para arriesgar nada... quizas si fuera mas cantidad haria algo pero creo lo voy a dejar asi entonces...

Digmusic

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
9 Dic 2012
yo en mi caso es que 2500 visitas de 50000 totales me parece una cantidad insignificante para arriesgar nada... quizas si fuera mas cantidad haria algo pero creo lo voy a dejar asi entonces...

Un 5% es bastante poco, haces bien. Por un 5% no te arriesgues a perder el otro 95%...

Saludos!:encouragement:

Documentalium

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Oct 2012
Hola Amigos.

Tengo una pagina web que tiene aproximadamente 50.000 visitas diarias de las cuales unas 2000 o 2500 son visitas desde telefonos moviles...

Crees que merece la pena monetizar eso?

Un saludo!

Sin duda, las campañas para móviles suelen estar muy bien pagadas.

EdwarAlex

Gamma
SEO
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Sep 2012
En móviles gano el 90% diario, imagínate... Monetiza eso de una

Pulsar

1
Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Jul 2011
YO no solo no tengo idea que es "monetizar" el trafico de moviles. Yo pongo adsense en una plantilla angosta y en moviles se ve bien pero no tanc omodo que en ordenadores y de moviles clickean mucho adsense.... que seria monetizar? digo porque adsense ya esta y funciona en moviles.... y las plantillas responsive solucionan el problema mas alla de que no las uso por que me descuadran algunas cosas y ademas cliquean igual.