Merece la pena pagar 50€ por estos pliguins.

nadamas

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta o intermediario gratuito!
Desde
30 Sep 2012
Hola, cuando tengas unos 100 suscriptores quiero meter pluguins de pago.

Creéis que estos son caros o hay mejores?

Hay algunos que me interesa. Como la ruleta para ganar más puntos de un seguidor y otras cosas.

menot

VIP
Épsilon
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta o intermediario gratuito!
Desde
31 Ago 2019
myCred ya fue. Es mucho mejor GamiPress.

menot

VIP
Épsilon
Verificado por Whatsapp
Desde
31 Ago 2019
Hola @menot ¿Para qué son este tipo de plugins?

Gamificación.

Puedes dar puntos a los usuarios que realicen ciertas acciones en tu sitio y dependiendo del plugin y los puntos, puedes dar trofeos, rangos, hacer descuentos en WooCommerce y más.

nadamas

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Sep 2012
Gracias lo echaré un vistazo.

Pero los pluguins que hay de pago en mucred hay algunos interesantes.

Ander.pe

VIP
Mi
Domainer
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
7 Jul 2021
Como alternativa puedes utilizar plugins en su versión gpl

Plaga

Moderador
1
Sigma
Verificado con videollamada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Desde
15 Abr 2009
Hola, cuando tengas unos 100 suscriptores quiero meter pluguins de pago.

Creéis que estos son caros o hay mejores?

Hay algunos que me interesa. Como la ruleta para ganar más puntos de un seguidor y otras cosas.

Pues si les vas a dar usó y crees que te puedan ayudar a tener mejores ingresos, yo creo que si vale la pena pagar por un plugin o theme, ya que no te arriesgas a encontrar regalos sorpresa en el código, además de tener actualizaciones y soporte.

Si son plugins que me sirven en Woocommerce, siempre los compró o usó plugins gratuitos.

myCred ya fue. Es mucho mejor GamiPress.
Los buscaré 👍

ThunderBoltv

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Ene 2020
Con el tiempo comprendí que es mejor tener plugins "originales" Te programas para darle el 100% a tu proyecto, debes hacerlo costeable y en general creo que es una excelente inversión.

Fuerza y Honor 🖖

jg4079751

Épsilon
Dseda
Desde
20 Dic 2020
Si lo que vas a invertir es sinónimo de que vas a multiplicar tus ingresos, ni te lo pienses. Para ganar hay que apostar.

menot

VIP
Épsilon
Verificado por Whatsapp
Desde
31 Ago 2019

Son muy activos en su desarrollo y se integra muy bien en el ecosistema de WordPress, además de ser moderno.

El anterior desarrollador de myCred era muy bueno, pero vendió el plugin a una empresa india que sólo han metido cosas para cobrar más y el código ya no es muy bueno.

nadamas

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Sep 2012
Pues si les vas a dar usó y crees que te puedan ayudar a tener mejores ingresos, yo creo que si vale la pena pagar por un plugin o theme, ya que no te arriesgas a encontrar regalos sorpresa en el código, además de tener actualizaciones y soporte.

Si son plugins que me sirven en Woocommerce, siempre los compró o usó plugins gratuitos.

Los buscaré 👍

Eso se me habia pasado por alto, las actualizaciones. Pues a ver si me pago un plugin de theme. Estoy usando uno de rar completo. No hay problemas, pero puede darmelas en un futuro posiblemente.

¿A mi me ralla lo de cuando pago un plugin donde se liga eso o te dan una clave de por vida?

Son muy activos en su desarrollo y se integra muy bien en el ecosistema de WordPress, además de ser moderno.

El anterior desarrollador de myCred era muy bueno, pero vendió el plugin a una empresa india que sólo han metido cosas para cobrar más y el código ya no es muy bueno.
Ah, pues me gustaba la idea que tenia y buenos diseños del mycred. Pero si dices que lo han vendido para sacar basuras, pues no se.

Lo que me gusta de mycred que tiene cosas interesantes para los seguidores de ganar monedas, dinero real....

gracias.

Plaga

Moderador
1
Sigma
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Desde
15 Abr 2009
Eso se me habia pasado por alto, las actualizaciones. Pues a ver si me pago un plugin de theme. Estoy usando uno de rar completo. No hay problemas, pero puede darmelas en un futuro posiblemente.

¿A mi me ralla lo de cuando pago un plugin donde se liga eso o te dan una clave de por vida?

Ah, pues me gustaba la idea que tenia y buenos diseños del mycred. Pero si dices que lo han vendido para sacar basuras, pues no se.

Lo que me gusta de mycred que tiene cosas interesantes para los seguidores de ganar monedas, dinero real....

gracias.
Los plugins y themes que he comprado siempre ha sido en Codecanyon y te dan una licencia, aunque nunca la he usado XD uso los plugins y themes sin activar. Me imagino que con ellos debe de ser similar, te dan una clave y con eso activas el plugin.

Revisa la otra opción que dio menot, se ve muy bien el plugin y es gratuito.

nadamas

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Sep 2012
Los plugins y themes que he comprado siempre ha sido en Codecanyon y te dan una licencia, aunque nunca la he usado XD uso los plugins y themes sin activar. Me imagino que con ellos debe de ser similar, te dan una clave y con eso activas el plugin.

Revisa la otra opción que dio menot, se ve muy bien el plugin y es gratuito.
Por ahora el theme que uso cero problemas y era lo que buscaba para noticias diarias y cosas propias que voy haciendo.

Me he centrado en pluguins como el de seo, que ya he abierto un post a ver que me recomiendan.

Gracias, ya he activado el GamiPress, y parece interesante y gratis.

Captura de pantalla 2022-10-02 050607.jpg

Plaga

Moderador
1
Sigma
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Desde
15 Abr 2009
Después nos cuentas tu experiencia con este otro plugin.
Por ahora el theme que uso cero problemas y era lo que buscaba para noticias diarias y cosas propias que voy haciendo.

Me he centrado en pluguins como el de seo, que ya he abierto un post a ver que me recomiendan.

Gracias, ya he activado el GamiPress, y parece interesante y gratis.

Ver el archivo adjunto 855352
Agradecimiento especial a @menot 👌 excelente sugerencia. Probablemente lo use en una tienda, a ver que provecho le puedo sacar.

nadamas

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Sep 2012
Después nos cuentas tu experiencia con este otro plugin.

Agradecimiento especial a @menot 👌 excelente sugerencia. Probablemente lo use en una tienda, a ver que provecho le puedo sacar.
Llevo casi dos semanas con el plugin theme rar. Si lo dices por si no puedo hacer actualizaciones pues ahi no se que decirte. Pero lo estoy usando a nivel basico.

Pero ahora que lo pienso, voy a pagar por alguno, ya por temas de otros plugins de pago que ya ire pagando cada mes alguno y no quiero que haya un problema.

Gracias.

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

• Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros, intermediario gratis
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí