nadamas
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Por mi ex, la tuve que dejar, con eso te digo todo jeje. Se ponía muy celosa con tantas tías. jeje. Pero me vino bien. No esta abandonado, es carísimo. Ahora tengo otro proyecto mas interesante y se mueve mucho dinero. De hecho, ya he pagado los derechos de la idea, por fin pago algo y tiro a por todas.Si te refieres a plugins de seo, no tienes que pagar. Cualquiera vale.
¿Qué tal tus películas? ya abandonaste?
Personalmente mientras pueda pago herramientas, al menos en una conjunta para poder hacer un buen análisis de competidores y de como esta mi pagina en las SERP, sin embargo, si no te es posible pagar de momento, herramientas como google adwords, spyfu y la version gratis de ubersuggest me parecen suficiente para iniciar
Un plugin de SEO querrás decir. Yo uso Rank Math gratuito, basta y sobra con el
PorHe empezado a crear una pagina web, y no se si merece la pena pagar por un SEO o usar el gratis.
Entiendo que buscas un plugin para SEOEstoy usando el AIO SEO
Gracias david!Por
Entiendo que buscas un plugin para SEO
No un SEO (Persona) ni una plataforma (ahrefs, semrush)
Un plugin SEO solo es una herramienta, como un martillo
No es el que hace el trabajo, ese debes hacerlo tú
El plugin SEO te ayudará a configurar más fácil las imágenes destacadas, palabra clave, descripción meta, title, todo desde un panel sin tocar código.
El plugin SEO puede tener funciones como detección de errores de escritura
Si existen parrafos superiores a tal cantidad de palabras, es muy largo y te avisa
Eso y otro tipo de errores
Algunos otros plugins como Rank Math PRO tienen funciones de reescritura SEO (según) pero yo diría que no vale la pena
Mi consejo es que investigues sobre SEO para tu web, definición de palabras clave, seo onpage y offpage y con eso ya deberías de tener para comenzar a marchar tu web
Depende, depende del nicho y las ganancias que genere, si es una web de noticias, tendrías que buscar posicionar palabras clave que te paguen bien, plataformas como AdSense pagan bien seguros, casas, hipotecas, etc.¿Cuánto es una cantidad de visitas al día racionable para ir tirando?.
Por lo que valdría la pena pagar es por una base de datos de busqueda seoPero si veo esto positivamente, si hay que pagar algo, se paga para que vaya a mejor y generar dinero por visitas, que esa es otra parte que me interesa cuando vea la media de visitas en un mes.
offpage creo que en la actualidad ya es tomado como spam por google no?Por
Entiendo que buscas un plugin para SEO
No un SEO (Persona) ni una plataforma (ahrefs, semrush)
Un plugin SEO solo es una herramienta, como un martillo
No es el que hace el trabajo, ese debes hacerlo tú
El plugin SEO te ayudará a configurar más fácil las imágenes destacadas, palabra clave, descripción meta, title, todo desde un panel sin tocar código.
El plugin SEO puede tener funciones como detección de errores de escritura
Si existen parrafos superiores a tal cantidad de palabras, es muy largo y te avisa
Eso y otro tipo de errores
Algunos otros plugins como Rank Math PRO tienen funciones de reescritura SEO (según) pero yo diría que no vale la pena
Mi consejo es que investigues sobre SEO para tu web, definición de palabras clave, seo onpage y offpage y con eso ya deberías de tener para comenzar a marchar tu web
Joer, ya hay aplicaciones que tienen spam para google?offpage creo que en la actualidad ya es tomado como spam por google no?
okcumplir las Pautas de Google no es SEO.
SEO es optimizar una página para que permanezca entre los primeros.
Para agarrar negocio la gente promete mucho aun sabiendo que no pueden cumplir.
Sabían que Larry Page dijo que debíamos concentrarnos en trabajar proactivamente en el negocio elegido.
Muchas páginas no son preparadas para atender el público, textos comprados y escritos sin mucha ganas.
Hoy día viene la "inteligencia artificial" profundizando el blablabla de muchos sitios web. El valor agregado falta en la mayoría de las páginas.
La IA ahora maneja el index, esta decidió que el valor agregado es de corporaciones grandes.
Activar un plugin no es seo... mirate tutoriales youtube desde 0 para aprender..ok
Y la inteligencia artificial mejora la web la escritura, pero no penaliza Google no?
Tengo esta puntuación. Pero voy a pagar esos 50€ al mes que viene para la SEO, a ver que mas me puede ayudar. Por 50€ el primer año, no lo veo caro para ver que mejoras y opciones ocultas hay.
Ver el archivo adjunto 1262077
Pasame tu dominio y te doy una analisis gratuita y corta.Por 50€ el primer año, no lo veo caro para ver que mejoras y opciones ocultas hay.
@nadamas
Intelegencia artificial tiene la misma falla que tienen los plugin SEO u otros apps de SEO.
Hoy día la busqueda personalizada ha hecho trizas de sus resultados.
Pasame tu dominio y te doy una analisis gratuita y corta.
De que tematica esVer el archivo adjunto 1262698
Yo creo que esta mas que bien un 87%
No le estoy metiendo muchísimas ganas de estudiar y verificarlo por falta de tiempo, pero estoy en ello cada día un poco a ver que tal.
El dominio no lleva ni un mes y medio activo. Sale en Google, pero con palabras claves y difícil. Aun le falta mucho.
Luego ya me paso al tema de publicidad dentro de la web para generar ya ingresos.
Mi objetivo ahora es conseguir una media de 1000 a 3000 vistas al día por persona.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?