¿Merece la pena pagar algún SEO o el gratis va bien?

• Autor Autor nadamas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
@nadamas

Las herramientas son como vendehumo. Google ni Bing, Yahoo, DDG, Yandex toman notas o datos de ahí.
Ni siquiera es claro si google utiliza pagespeed como herramienta.
Hay que tener la misma desconfianza con Alphabet que Google tiene hacia los webmaster.

Antes, hace una década, una descripción fue tomado,
pero como muchos self made webmaster ponían que querían que Google no aceptará más estas sugerencias.
Nadie sabe cómo el algoritmo trabaja, ni google mismo sabrá. Cuando comencé había 200 señales de posicionamiento.
Hoy día son 400+, son como leyes de los políticos, en vez de sacar una ley ponen otra complementaria.

De que tematica es

Organizaciones de eventos, grupos, amistades .... Sin cobrar comisiones. Otros cobran por organizar, yo nunca los cobro. Eso a la gente les gusta mas. Además, les doy la gente para nuevos grupos o captación de gente en mi fuente de la web y eventos.

A mi me interesa genera muchas visitas en unos meses cuando este todo bien y ahi ya empezare a ganar dinero de alguna forma por publicidades y visitas.

Lo tengo registrado la idea. El proyecto esta pagado.

Última edición:

Hombre, algo te ayudan las herramientas.

Hombre, algo te ayudan las herramientas.
si claro levantar la consciencia que hay diferencias en la creación de sitios web.

El dinero gastado en una herramienta, 50 Euro mensual son 600 Euro anual. Con esto consigues un par de artículos, reseñas buenas.

Has hecho estudio de palabras clave para calcular ese trafico? Si tu trafico sera organico necesitarias kws muy importantes a posicionar

si claro levantar la consciencia que hay diferencias en la creación de sitios web.

El dinero gastado en una herramienta, 50 Euro mensual son 600 Euro anual. Con esto consigues un par de artículos, reseñas buenas.

Reseñas tengo muchísimas buenas y excelentes. Solo tengo que hablar con la gente y me lo ponen sin problemas jeje.

50€ al año. Pero el plan básico no se si me compensa.

Yo siempre he tirado de las 2 cosas

Yo dejé de utilizar plugin seo desde hace algunos años. Las pocas funcionalidades que utilizo de ellos las implementé a puro código en el theme y sin problemas a la fecha.