nadamas
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Comprendo que quieras proteger tu inversión en la cámara y es importante considerar la opción de un seguro. El Superseguro Electrónica del Corte Inglés parece ofrecer una amplia cobertura contra daños accidentales y averías, lo que te dará una mayor tranquilidad al utilizar tu cámara.
Sin embargo, debes tener en cuenta que los seguros de este tipo suelen tener algunas limitaciones y restricciones en la cobertura, por lo que es importante leer detenidamente los términos y condiciones para entender lo que cubre exactamente y lo que no.
También es importante considerar el costo del seguro, ya que aunque puede ser una inversión importante, también es importante asegurarse de que no se exceda en el presupuesto. Como mencionaste, el costo del seguro de 3 años es bastante elevado, por lo que es posible que quieras considerar solo asegurarlo por los primeros dos años.
Además del seguro, también es importante que tomes medidas para cuidar y proteger tu cámara mientras la utilizas, como utilizar una funda protectora y ser cuidadoso al manipularla. De esta manera, puedes minimizar los riesgos de daños accidentales o averías y asegurarte de que tu cámara dure mucho tiempo.
y no, porque al pasar un tiempo la camara empieza a perder valor y ya quizas queres otra o que se yo aparte supongo debe tener una garantia de 2 años minimo, ya eso seria el seguro, el resto es pagar por las dudas"
Realmente si será un instrumento de trabajo que día a día está expuesto a condiciones accidentales cómo la que mencionas, perfecto. Si realmente estará guardada y es para un eventual uso, puedes quedarte con la garantía del fabricante. Me paso una vez y el seguro no me sirvió para nada, justamente por la letra pequeña. Decía qué golpes accidentales, mi equipo se cae, rompe el lente y ese golpe accidental no cubre el lente. Entonces, ¿qué esperaban que se dañara cuando es un golpe accidental? Luego de eso deje de comprar seguros extras.
Si, si, eso claro que lo leo, y se lo digo, donde viene? Que son 250€.Recuerda que aunque el vendedor te lo diga, esto debe estar escrito en el texto. Los vendedores son el cargo que más rota en una empresa y algunos salen por mentirosos y no cumplir metas, de aquí a que te digan mentiras cuando les preguntes. Es mejor firmar un contrato que diga todo lo que realmente te dará.
Te cuento una experiencia de esto: Un amigo pago un mismo seguro de auto por 5 años hasta que debió usarlo por un accidente, resulto que no cubría casi nada. Los demando, le dieron la razón al colega después de 2 años de proceso. ¿Sabes como lo gano? Tenía todas las conversaciones guardadas con los asesores y aunque la empresa se defendió tratando de culpar al vendedor, la ley le dio la razón debido a que no tienes culpa como usuario que contraten gente así.
No, las estuve mirando las de 1500€ a 2000€ y no me convence mucho. Aunque fue la primera por la marca que mas me interesaba. Pero después de mirar bastante al detalle. Es mejor la pentax GH6. No creo que haya una mejor para video, esta la declaran la mejor top 1 en video. De hecho la usan los profesionales de YouTube y las tías que lo usan para webcam xxx por lo que lei en varias paginas. Por que ni una ni dos, me convencen lo que digan. Necesitaba leer mucho para convencerme de las ventajas de la pentax, aunque por su marca no me convencía, pero ahora ya si.Supongo que estas comprando una cámara SONY, las sony son buenas tenemos algunas por aquí. Hasta ahora no hemos tenido inconvenientes con cámaras pero de los puntos que listas del seguro de la cámara, el fabricante de tu cámara no se hace cargo? no seria mejor comprarla en la web del fabricante de tu pais?
Estas consiente que las cámaras estas tienen vida util no?
- Caídas al suelo y golpes accidentales
Soy muy cuidadoso, pero nunca se sabe. jejeSi eres un manazas que se te cae todo normalmente desde luego que deberías pagarlo. Una alternativa es que rellenes la cámara entera de plástico de burbujas así si se te cae al suelo no pasa nada.
No puedes pagarlo con la tarjeta del Corte Ingles?A final bajaron el precio en el corte ingles unos 400€. Me la he financiado por unos 2300€. Costaba 2800€. Y una memoria de 128gb de 250mb/segundo aproximadamente. Una bestialidad.
Me pillé la última versión de cámara con el buen objetivo de mejor iluminación.
Eso si, sin seguro.
A ver si me lo acepta el banco a pagar a plazos... Si no, a esperar un par de meses.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?