merece la pena realmente el boton +1 ???

• Autor Autor ignacio147
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

ignacio147

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola

es la pregunta del millòn,lo se !

¿ os està dando resultado el botòn +1,merece la pena?

Por el momento no tiene mucho significado utilizarlo!

Por el momento no pero creo que es cuestión de tiempo y vale la pena tenerlo.

Hay que darle un poco mas de tiempo para sacar conclusiones...

va tener mucho potencial esto viejo por que la estan haciendo ahora si con buena vision esta nueva tecnologia

Claro, siempre vale la pena hacerle caso a Google.

ok pues nada,haremos caso 🙂

todo dependerá de google+ (yo creo), sino naranjas de la china. Otro intento fallido, nos ponen la miel en la boca de que servirá para posicionarse mejor, pero si sólo sirve para tus contactos de google, poco alcance tendrá...y si no sólo es para los contactos, se spameará. En vez de buscar funcionalidades novedosas, no, a gastar esfuerzos en reinventar la rueda :stupid:

para mi opinion, no es algo que valga demasiado, google no lo tiene demasiado en cuenta, pero cuando sos nuevo con una web, te re levanta la autoestima recibir uno! 🙂

Pues depende de lo que esperes del botón. Si esperas que cada +1 se traduzca en miles y miles de visitas te llevarás una gran decepción.

Pero el botón +1 es parte de una estrategia muy amplia de Google y sin duda tendrá un buen uso en el futuro.

Sin darle más preaumbulo, creo que el boton de google + 1 esta funcionando, aunque debemos de esperar para saber noticias más sobre su función. Debemos utilizarlo, así podremos estar aventajados si influye en el posicionamiento.

Si, úsalo, es algo que seguro que no te perjudica, y estoy convencido de que forma parte del algoritmo de posicionamiento.

Cuando facebook les han copiado el boton es porque sus programadores han visto un gran potencial en el.

Creo que Google todavía no lo tiene en cuenta y esta aprovechando para ver si se puede utilizar para ayudar en el posicionamiento y cuantos SEOs intentan manipular los datos.
Por lo que estoy leyendo no parece ayudar por el momento, sin embargo los botoncitos de facebook o Twitter si parecen estar dando resultados en algunas de mis páginas web,supongo que es cuestión de tiempo que Google +1 también cuente

Yo lo tengo en mi pagina, de momento nadie lo ha usado. Yo creo el problema es que en general nadie tiene muy claro que es y por eso la gente no lo usa

Nunca está de más irlo añadiendo. Actualmente manipula el resultado de las búsquedas en caso de que estés logueado con tu cuenta de Google (se posicionan más arriba los resultados sobre los que alguien a quien sigues en TW o Google haya hecho RT o +1), y es evidente que con el paso del tiempo, se usará también si no estás logueado, al igual que se hace con las páginas que tienen muchos enlaces vía Twitter por ejemplo.

Yo lo tengo en mi pagina, de momento nadie lo ha usado. Yo creo el problema es que en general nadie tiene muy claro que es y por eso la gente no lo usa

El visitante medio no sabe ni que existe la publicidad google, ni que existen los feeds... hay gente muy muy cortita navegando. Yo lo noto en las temáticas, tengo algunas donde por el tema el visitante promedio tiene más nivel cultural y se nota (más seguidores en el feed, más comentarios, más +1, más retwits) en otras webs donde digamos que el tema es más "popular" hay un descenso de esto, incluso con las mismas visitas 🙂

Yo creo que aún están en pruebas, depende de los resultados lo implementarán en mayor o menor medida.

Atrás