¿Merece la pena subscribirse a Envato Elements?

• Autor Autor duque13
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

duque13

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Estoy pensando aprovechar la oferta del CM de hoy. Merece la pena? Opiniones?

Última edición:
Estoy pensando aprovechar la oferta del CM de hoy? Merece la pena? Opiniones?
Yo me subscribí cuando costaba 1$ el primer mes y si logré sacar buenos templates y plugins.

Yo me subscribí cuando costaba 1$ el primer mes y si logré sacar buenos templates y plugins.
Sus plugins suelen estar desactualizados o no los actualizan constantemente

Pero tienen gráficos editables para videos y template kits de elementor muy buenas

Puede tener muy buenas cosas y muy elegantes para realizar buenísimos diseños, pero un detalle que seguro nunca se van a percatar... es que si no abonas la mensualidad/anualidad, no persisten los derechos compartidos por lo que pueden denunciarte por DMCA ya que no tenes licencia... así que si vas a usar algo, no dejes que se venza. Está en los ToS

Sus plugins suelen estar desactualizados o no los actualizan constantemente

Pero tienen gráficos editables para videos y template kits de elementor muy buenas
Pero al precio que pagaba 1$ tampoco podía exigir mucho JEJEJE.

Gracias. La caducidad de los derechos supongo que también aplicarán a las plantillas Wordpress y Jomla

No te pueden denunciar por DMCA cuando vence tu membresía

La licencia es atemporal

Gracias. La caducidad de los derechos supongo que también aplicarán a las plantillas Wordpress y Jomla
Los temas de wordpress vienen con licencia GPL

Podrás seguirlos usando

Pero ya no podrás descargar las actualizaciones si no tienes membresía activa

No te pueden denunciar por DMCA cuando vence tu membresía

La licencia es atemporal

Ver el archivo adjunto 899849
Raro porque me clavaron varias quejas en finales de 2019 luego de que acabó una promo, proviniente de Envato... como realmente no iba a usarlo más les dejé que sigan total era una sola imagen y si bien no llegaron a nada, fue molesto que me spammearan el correo, podría ser que hayan actualizado o algo así, ya que hay otros image stock que usan la vieja usanza de EA

Hay muchos reclamos automaticos pero si sacas tu licencia disponible de aquella descarga, te remueven el DMCA

Cuando descargas te da la opción de incluir licencia o no incluirla

Aunque si es por temas de audios si, hay muchos problemas de reclamos automaticos, porque muchos registran sus videos o los audios como suyos

Gracias chicos. Pues me suscribiré

Hay muchos reclamos automaticos pero si sacas tu licencia disponible de aquella descarga, te remueven el DMCA

Cuando descargas te da la opción de incluir licencia o no incluirla
Si, en ese tiempo no tenía audios pero si 1 theme y 1 imagen, fue todo un lío pero bueno, dejé nomás que se venciera la suscripción y me fui a otro stock donde ya no me llenan la casilla todos los días 🤣

Si, en ese tiempo no tenía audios pero si 1 theme y 1 imagen, fue todo un lío pero bueno, dejé nomás que se venciera la suscripción y me fui a otro stock donde ya no me llenan la casilla todos los días 🤣
Igual eran falsas denuncias xD

Igual eran falsas denuncias xD
Me llegaron con los detalles legales y todo, pasa que para lo que había usado la imagen en cuestión fue solo para una prueba, por lo que ni siquiera me molesté en indagar más a fondo teniendo incluso la membresía pagada xD