¿Merece la pena un anuncio en Páginas Amarillas?

• Autor Autor RicardoRVM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
RicardoRVM

RicardoRVM

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, ¿merece la pena pagar por aparecer en Páginas Amarillas, en España?

Yo creo que sí. Quizá con un poco de "suerte" logres tu objetivo.

Pues aquí en Perú es una sacadera de plata.

En un mes conseguí 3 clientes con mercadolibre, que lo que conseguí un año en páginas amarillas.

Ademas me paso que me facturaban añadiendo al costo del servicio de Movistar (telefónica) y si ni pagaba me cortaban el internet, que pendejada.:ambivalence:

Lo peor que cuando me queria desafiliar tenía que pasar por una inspectora... que solo me dijieron su nombre pero el internet es bien grande y me la encontré, con unas cuantas carajeadas al día siguiente su fucking secretaria me llama para solucionar. :devilish:

yo creo que depende mucho del rubro...

Hola RicardoRVM dependerá mucho de la temática, aunque pienso que páginas amarillas es un poco genérico y podría ser hasta perjudicial. En su caso, si tuviera que elegir optaría por algún otro periódico digital o revista, centrada en la temática que esté abordando. Creo que resultaría más efectivo para linkbuilding.

Hoy día, hay enlaces en medios digitales de gran prestigio a precios no excesivamente elevados.

Última edición:
Pues a mi sí me resultó, muchos clientes conseguí en el rubor desarrollo web y hosting. El presupuesto mensual era aprox 50 dolares por uno destacado porque el free no te sirve. Luego lo desactivé pero de que me funcionó, me funcionó. Incluso conseguí ser proveedor del estado.

Las páginas amarillas no las utilizan ya, ni los que en ellas trabajan.

Sólo sirven para aumentar un poco la altura del monitor, si las colocas debajo de la peana del mismo.

Y a veces, ni eso.

De momento sí, aún mucha gente utiliza el libro impreso de las páginas amarillas y buscan en su página de internet.

Me pide 25 euros al mes. Me interesa tanto por el enlace en sí mismo como por si me encuentra a través suyo algún cliente potencial.

Me pide 25 euros al mes. Me interesa tanto por el enlace en sí mismo como por si me encuentra a través suyo algún cliente potencial.

Hola RicardoRVM si busca mejorar las métricas de su web, no creo que el enlace de paginas amarillas le sirva. Sin embargo, como en su caso parece que está más enfocado a encontrar algún cliente potencial como dice, podría serle de utilidad. No obstante, yo buscaría otras fórmulas más centradas en el posicionamiento web a nivel local para su empresa, negocio o lo que fuese, pienso que le daría mejores resultados y más permanentes que un anuncio en páginas amarillas.

No se si me explico :encouragement:

La verdad es que las páginas amarillas según para que negocio bien muy bien, pero para otros mas "actuales" pienso que es una inversión sin ningún tipo de beneficio

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Si te lleva... tráfico seguro que si... no todo es Serps...

Enviado desde mi SAMSUNG-SM-G530AZ mediante Tapatalk

Es tan fácil como que te busques en Google para tus keywords principales. Si páginas amarillas está el primer resultado o de los primeros, merece la pena, si no hay ni rastro de su web, no lo merece.

Entiendo que estamos hablando siempre de su web, en papel a estas alturas, debería ser hasta ilegal que las distribuyan. Las guías se van a la papelera sin estrenar.

eso depende, es igual que en google, si en tu rubro estas primero en las busquedas te puedes sostener, pero si estas en la pagina mil mejor no gastes plata

Atrás