Diana Prieto
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Para los que no lo conocen Ecosia es un buscador basado en Bing que planta arboles por cada búsqueda que haces, aunque a mi me parece personalmente tremendo fake, ¿por qué?
Como sea, el punto no es difamar a la compañía. Sino preguntar, ¿creen que sea un buscador usado? Es decir, a mi punto de vista la interfaz de usuario es pésima y al usar los algoritmos de Bing no brinda tan buenos resultados como Google, ¿qué opinan? Con todas las alianzas estratégicas que está haciendo Bing está creciendo de forma exponencial, ¿será momento de tomarlo más en cuenta?
- Las cifras son ridículas, aparentemente necesitan 28 céntimos para plantar un árbol y cada vez que realizo una búsqueda se me suma un árbol, es simplemente imposible que una búsqueda mía genere 28 céntimos + la ganancia que han de tener.
- No permiten voluntariado para plantar árboles
- No muestran las plantaciones que hacen
Como sea, el punto no es difamar a la compañía. Sino preguntar, ¿creen que sea un buscador usado? Es decir, a mi punto de vista la interfaz de usuario es pésima y al usar los algoritmos de Bing no brinda tan buenos resultados como Google, ¿qué opinan? Con todas las alianzas estratégicas que está haciendo Bing está creciendo de forma exponencial, ¿será momento de tomarlo más en cuenta?