Merecera la pena Pes 2018??

• Autor Autor tinkis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

tinkis

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola amigos vengo jugando fifa los ultimos años que opinan ustedes creen que merecera la pena pes2018 este año? ademas que juego en PC sera que si valdra la pena comprarlo original? gente que ya lo haya probado en consola que opina? no tendra licensias y eso tampoco me motiva mucho que opinan!! Saludos

Como dicen muchos comentarios en redes sociales, foros, etc. Pes y Fifa es más de lo mismo, con un número diferente en el título y cambios en fichajes. Te venden un juego nuevo cada año, como si de por si no se pudiera lanzar un solo año y después lanzar un Update con todos los equipos y transacciones actualizados. Saludos!

Yo creo, por los videos que he visto, que han mejorado mucho la realidad de los movimientos. Aunque, claro, las licencias siempre serán el gran talón de Aquiles para Konami. Yo, justamente por eso, prefiero FIFA, por más que la jugabilidad no sea tan buena como PES.
Respondiendo tu pregunta, no creo que valga la pena PES 18

Bueno, al parecer PES está volviendo al mercado, el último BUEN PES que jugué fue el 2013, de ahí en adelante fue más de lo mismo y empeorando.
FIFA por otro lado era muy malo por esos tiempo y hoy mejora con cada versión, más que las licencias, los modos de juego tanto OFFLINE como ONLINE son mucho mejores que el PES.
Te recomiendo probar la DEMO del PES que creo sale mañana, aunque lamentablemente no se tiene acceso a sus modos de juego pero te puedes hacer una idea en cuanto a graficos y jugabilidad, saludos!

Yo digo que si compañero, los gráficos deben ser impresionantes :witless:

Fifa la vida!... y clubes pro!!! :encouragement:

en lo personal me gusta mas PES, siempre me corren mejor, al menos en mi pc jejeje, FIfa me gusta hasta ahi no mas, lo malo de PES2018 es las licencias que van a faltar y casi siempre faltan,

Atrás