Ayuda para agregar módulo a foro, es urgente y vital

Shin-HacK Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 May 2008
k9dqmh.jpg

manes una manito aqui aver quiero sabes como pongo en mi foro esto o como le agrego si es un hack o algo o uno modificacion del style please

Manes un Favor Es muy urgente Esto dE Vida o Muerte si Ayudenme Como logro poner ese modulo en cualquier estyle que tenga please una manito que codigo pongo que tengo que modificar una mano no sean malitos

Tharos

Dseda
Desde
26 Dic 2007
Puedes hacerlo con este hack o también puedes crearlo con ayuda del vBadvanced creando un módulo que se despliegue por el lado del forumhome.

g3oniTz

Beta
Desde
21 Dic 2008
disculpa tharos, existe alguna manera de poner eso pero que este oculto dejando solo una pestaña y ke al pasar el mouse por ahi se expanda??

Shin-HacK

Beta
Desde
10 May 2008
HTML:
o también puedes crearlo con ayuda del vBadvanced creando un módulo que se despliegue por el lado del forumhome.

aver men un tutito sino fuera muxa molesta deveras ps men una manito toy bajandome el hack que dijistes aver que sale pero el otro tambine me intereza

so5u7m.jpg
miren manes aqui encontre otro style que ya viene eso ya predeterminado lo malo q en el diseño que yo quiero usar no me vine como hacerlo

ya me di cuenta que del primero las imagenes es loq dice vBadvanced creando un módulo que se despliegue por el lado del forumhome. eso es pero como mela hacerlo

Tharos

Dseda
Desde
26 Dic 2007
Si, el tutorial estaba aquí en vbhispano, olvidé dejar el link :p