Identificación de hack en VBB - Ayuda por favor

Shin-HacK Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 May 2008
1497chu.jpg

Bueno Esto Si lo concidero como un hack de vbb

miren demo : 23punk - Conciertos

y ahita la fotito solo quisiera saber como se llama ese hack o como logro eso manes una mano please

Mamesssssss una Maquinito Aqui pues no Sean Malus abuuuu Porfa

Shin-HacK

Beta
Desde
10 May 2008
Nadie Manes Sabenm Como se Llama Ete Hack Ete abuuu o almenos como lo logro

AnD34

Delta
Desde
29 Abr 2008
Esta hecho con html, han usado vbadvanced para crear la pagina con el skin del foro.

Tharos

Dseda
Desde
26 Dic 2007
No es una página hecha en html (aunque se puede obviamente) sino que es un hack...
Pero dios mio llevo dos días tratando de recoerdar el nombre y no puedo!! :S

AnD34

Delta
Desde
29 Abr 2008
Es vBAdvanced xD lo pone abajo del todo (en los créditos) ademas se ve en el link:
HTML:
http://www.23punk.com/index.php?pageid=conciertos
Si entras en index.php es vbadvanced y el pageid=conciertos tambien es propio de vBA.

De todos modos si hay un hack para hacerlo , mucho mejor para Shin-hack, así no se agovia montandolo "a mano"

Tharos

Dseda
Desde
26 Dic 2007
Al fin me acordé del nombre! Me tuviste por 3 días de agonía por tratar de recordarlo! :$
Se llama Gars y es un hack de The vB Geek - Powered by vBulletin
Si no es ese no se cual más podría ser porque hay otros muy parecidos a él.
Pero estoy seguro que es ese porque mira la demo. Es muy parecida a lo que nos mostraste.

Saludos

Pd: por los 3 días de sufrimiento extremo al tratar de recordar me debes una cerveza :)

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
Tiene razón AnD34, es una página creada en vBadvanced (Powered by Enlace eliminado CMPS v3.0.1), a la que sólo le han colocados dos módulos.

Claro que sería mas sencillo utilizar el Gars, pero no es lo mismo y además no es gratis

Tharos

Dseda
Desde
26 Dic 2007
Ese dije yo, el Gars (?)
Solo te mande la página de los creadores y un demo, no te mandé el link hacia el hack en si. No te iba a dar todo el trabajo en bandeja de plata jejeje, ahí tenías que entrar a buscarlo tú.

Aunque ahora que lo dice Mcloud y And34 pareciera que es un módulo de vBadvanced, pero a mi me pareció más que era el Gars :p

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
Shin-Hack, será lo que tú quieras que sea, pero el hack que enlazas, es el GARS, tanto el de thevbgeek como el vbulletin.org. La diferencia es que el segundo es una versión reducida y por lo tanto gratuita.

Ahora bien, la página que muestras en tu primer mensaje está hecha con vBadvanced, como dice AnD34, aunque no quieras verlo y si quieres convercerte de ello, pregunta en la página.

De todos modos, tú puedes hacerlo como mejor te vaya, con el GARS, con html, con el vbadvanced, o con cualquier otro medio que sepas manejar.

Shin-HacK

Beta
Desde
10 May 2008
pero como seria hacerlo con vbadvanced :eek: seria un poco mas trabajoso creo aver intentare pero de todas formas tanks

Shin-HacK

Beta
Desde
10 May 2008
ja pucha viendo de tanto tiempo este tema =) chicos y en vb 4.x.x como lo lograria si lo ago en vbadvanced siendo un modulo me podrian dar la mano