Venta $MesengerFB Mensajes Directos Al Telefono Movil$ Ideal Para Ofertas por descarga..y+

• Autor Autor duca2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

D

duca2

Gamma
Domainer
Retroalimentación: +29 / =0 / -2
Hola betanos/as

un soft ideal para enviar mensajes directos al messenger facebook:welcoming:

[video=youtube;9J8zGvgnVro]https://www.youtube.com/watch?v=9J8zGvgnVro[/video]

Garantizamos la entrega de su mensaje a todos los que tengan la aplicacion facebook messenger en su telefono móvil

Envia mensajes de texto directamente a su telefono!! puedes crear una lista de contactos para enviar tus mensajes, no es necesario que te acepten, tan solo escribe

el mensaje y envialo a tanta gente como quieras.

Enviale tu mensaje directo al messenger facebook,haz que le llegue un aviso con un sonido al movil.

Perfecto para enviar ofertas de publicidad en automatico al movil por descarga,para las ofertas por descarga en moviles es perfecto entre otras posibilidades de

uso,consigue visitas a tu web....todo depende de tu imaginacion.

Se le puede añadir al mensaje iconos del facebook,urls de videos,urls de imagenes..

Se vende 1 licencia del software por pc,doy soporte en el proceso por skype.

Precio 50$ netos por paypal

compatible con Windows (XP, Vista 7, 8, 8.1)

No desvirtuar el tema,los que realmente esteis interesados comprar,los que tengais dudas dejar constancia en el tema,y me podeis mandar un mp,o encontrar en skype.:welcoming:

Para las 3 primeras ventas de licencias a 45$ a peticion de los compañeros del foro:welcoming:

Última edición:
POR SER EL PRIMERO EN CUANTO $$ MINIMO? [MENTION=49974]duca2[/MENTION] 🙂

¿Tienes un video de muestra, un manual o algo para verificar el funcionamiento?

POR SER EL PRIMERO EN CUANTO $$ MINIMO? [MENTION=49974]duca2[/MENTION] 🙂

Buenas CotizaoMusic,

A peticion tuya las 3 primeras a 45$:encouragement:

Saludos............................................:encouragement::encouragement::encouragement::encouragement:

Alguna demo en video?

Algun video de su funcionamiento, o alguna prueba de su funcionamiento [MENTION=49974]duca2[/MENTION]?

P.D: Si veo que funciona y me aseguras de que seguira funcionando en 6 meses, haremos negocios mas grandes (mucho mas grandes) :encouragement:

Última edición:
hola me interesa como consigo los numeros ?

hola me interesa como consigo los numeros ?

Hola mrcruzer

No es necesario poner los numeros de telefono solo el nombre o el id de usuario:welcoming:

Mañana subire un video para que veais como llegan,y el funcionamiento para que quede claro.

Saludos.....................:encouragement:

Saludos cuanto es el Maximo de user que se le puede enviar el enlace ??? y tienes algun video demo ?

Hola mrcruzer

No es necesario poner los numeros de telefono solo el nombre o el id de usuario:welcoming:

Mañana subire un video para que veais como llegan,y el funcionamiento para que quede claro.

Saludos.....................:encouragement:

ohhh entendi men
me interesaria un demo o algo para probarlo y ver que realmente llegan los mensajes

por los id no hay problemas puedo extraerlos automaticamente

ohhh entendi men
me interesaria un demo o algo para probarlo y ver que realmente llegan los mensajes

por los id no hay problemas puedo extraerlos automaticamente

No hay demo llegan a sin,es muy sencillo de utilizar subir las listas,escribes el mensaje y a enviar en automatico:welcoming: ideal para los que envian descargas de publicidad movil entre otras cosas............:encouragement:una herramienta preparada para ganar dinero utilizando la imaginacion..:welcoming:

Última edición:
Envia tu publicidad directa al facebook messenger.........:encouragement::greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.