Messenger ocultas las conversaciones de marketplace en PC

lRemixHD

VIP
Zeta
Influencer
Verificado con videollamada
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
24 Jul 2016
Hola, estimados. En el momento trabajo por marketplace ofreciendo X servicio. El problema que tengo, es que NO me esta mostrando las conversaciones que vienen de marketplace en messenger PC. es decir, aparentemente no me escribe nadie. Pero cuando miro desde mi teléfono, si hay muchas conversaciones. Son mínimas las que me aparecen en PC. así las responda, después de ciertas horas desaparecen. Esto me viene pasando desde la semana pasada.

ALGUNA SOLUCIÓN?

SeoDragon

VIP
Beta
SEO
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios!
Desde
18 Nov 2020
Buenas. Sigue todo las políticas de Facebook? Ne pasó algo similar hace tiempo y era que me estaban baneando esos chats, pero en principio si sigue las políticas no debería tener fallo...

marcklom

VIP
Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios!
Desde
12 May 2020
Hola, estimados. En el momento trabajo por marketplace ofreciendo X servicio. El problema que tengo, es que NO me esta mostrando las conversaciones que vienen de marketplace en messenger PC. es decir, aparentemente no me escribe nadie. Pero cuando miro desde mi teléfono, si hay muchas conversaciones. Son mínimas las que me aparecen en PC. así las responda, después de ciertas horas desaparecen. Esto me viene pasando desde la semana pasada.

ALGUNA SOLUCIÓN?
hola tuve el mismo problema pero ami dio la opcion de entrar en messenger version web y me salio el simbolo de marketplace y se encontraban todas las conversaciones lo de desaparecer no sabria decirte pero puede ser por algun bloqueo de parte del comprador

lRemixHD

VIP
Zeta
Influencer
Verificado con videollamada
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Jul 2016
Alguna solución?

Crea una cuenta o accede para comentar