Lionel Messi quiere dejar el Barça después de 20 años

vicram10 Seguir

Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
8 May 2013
Mensajes
751
Edad
38
Que dicen sobre esta noticia, se dará la salida de Messi despues de unos largos 20 años, cual sería el pronostico, que equipo o que equipos pujaran por él.

 

dan00z

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
30 Nov 2015
Mensajes
388
Se va al Inter, ya compro un departamento ahi
 

Moisés L.

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
5 Oct 2017
Mensajes
848
Pienso que a día de hoy, el único club europeo que puede permitirse fichar a Messi, y pagarle lo que pide, es el PSG. Por lo tanto, si decide irse para seguir compitiendo a un buen nivel su destino será el PSG. Aunque si decide abandonar el Barça para retirarse y conseguir un buen sueldo, deberá irse fuera de Europa.

A ver que acontece.
 

vicram10

Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
8 May 2013
Mensajes
751
Edad
38
Y hasta ahora segun se visualiza son Manchester City, Inter y/o la MLS, creo que si elige este ultimo ya sería asi como dices @Moisés L. para acumular mas de lo que ya tiene.

Pero no descarto eso que dices, ir al PSG y tenerle de vuelta a Neymar y ahora Mbappe.

Interesante.
 

nikotina

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Sep 2006
Mensajes
780
Se va ir donde esté el Kun o Suarez. A menos que le acepten otra vez sus pataletas en el Barza.
 

Fox

1
Zeta
CPA
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
16 Abr 2011
Mensajes
1.949
5e8354136bada.jpg
 

Chamako

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Abr 2010
Mensajes
7.749
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Pienso que a día de hoy, el único club europeo que puede permitirse fichar a Messi, y pagarle lo que pide, es el PSG. Por lo tanto, si decide irse para seguir compitiendo a un buen nivel su destino será el PSG. Aunque si decide abandonar el Barça para retirarse y conseguir un buen sueldo, deberá irse fuera de Europa.

A ver que acontece.

Buen nivel en la liga de Francia? Es un chiste no? Esa liga no tiene competencia, PSG lo gana cada año ya faltando 10 fechas. Sería lo peor si busca buen nivel

Si quisiera competir a buen nivel, la liga inglesa es la mejor, hay mas equipos que dan buena talla, además el City o United pueden pagar tremendo lujo. Lo otro sería irse a Italia, que tampoco me parece mal pero prefiero verlo en la liga inglesa.
 

joshuafalcon

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Ene 2020
Mensajes
245
Buen nivel en la liga de Francia? Es un chiste no? Esa liga no tiene competencia, PSG lo gana cada año ya faltando 10 fechas. Sería lo peor si busca buen nivel

Si quisiera competir a buen nivel, la liga inglesa es la mejor, hay mas equipos que dan buena talla, además el City o United pueden pagar tremendo lujo. Lo otro sería irse a Italia, que tampoco me parece mal pero prefiero verlo en la liga inglesa.

Opino lo mismo. Todo dependerá del crack argentino y cuál es el enfoque que tiene ahora.
 

fanegator

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
3 Sep 2010
Mensajes
1.537
Con lo que ya tiene ganado, bien podría "retirarse" a algún equipo donde no le exijan estar al 120% y terminar su carrera simplemente disfrutando del futbol, Japón, Emiratos Árabes, etc...
 

Moisés L.

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
5 Oct 2017
Mensajes
848
Buen nivel en la liga de Francia? Es un chiste no? Esa liga no tiene competencia, PSG lo gana cada año ya faltando 10 fechas. Sería lo peor si busca buen nivel

Si quisiera competir a buen nivel, la liga inglesa es la mejor, hay mas equipos que dan buena talla, además el City o United pueden pagar tremendo lujo. Lo otro sería irse a Italia, que tampoco me parece mal pero prefiero verlo en la liga inglesa.

En ningún momento me referí a la liga francesa. Dije que de seguir compitiendo a un buen nivel debe irse a ese equipo, básicamente porque jugaría la Champions, lo cual fuera de Europa no podría disputar, y mantendría su buen sueldo.

Hasta donde yo sé, la Champions es mejor competición que la CAF, creo, no sé :). Por cierto, para ser una liga sin nivel, este año llegaron dos equipos franceses a las semifinales de dicha competición :).

Un saludo ;).
 

Chamako

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Abr 2010
Mensajes
7.749
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
En ningún momento me referí a la liga francesa. Dije que de seguir compitiendo a un buen nivel debe irse a ese equipo, básicamente porque jugaría la Champions, lo cual fuera de Europa no podría disputar, y mantendría su buen sueldo.

Hasta donde yo sé, la Champions es mejor competición que la CAF, creo, no sé :). Por cierto, para ser una liga sin nivel, este año llegaron dos equipos franceses a las semifinales de dicha competición :).

Un saludo ;).

Pero tú comentario hace referencia a que debe irse a un equipo donde existe buen nivel competitivo, y diciendo PSG es como decir la liga francesa, y esta liga competitiva no lo es.

No le quito mérito a los equipos pero lo repito y creo muchos opinan lo mismo, la liga francesa no tiene nivel local, Neymar y mbappe se pasean ahí, que equipo le hace pelea? Lyon? Apenas . Si quiere buen nivel de liga local, la premier es la mejor, hay más rivales, Italia también tiene más equipos decentes y bueno Alemania y España siempre son los mismos que predomina.
 

vicram10

Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
8 May 2013
Mensajes
751
Edad
38
yo diria que aun tiene para dar mas del 100% y ganar otra Champions pero ya con otro club.
 

ibqjuan1982

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 May 2010
Mensajes
2.551
Pues por lo que veo esto es verdad están las redes sociales periódicos digitales y televisoras a todo lo que da por esta noticia, la verdad messi ya dio todo en el barca, ya es hora de irse a otro club, la inglesa le vendría bien, ademas por el dinero ni preocuparse ese hombre lo que acumulo en mas de 15 años en el barca le da para vivir tranquilamente toda su vida, en mi pensar siempre se le ha criticado que el barca solo le arma equipos para el, es hora de demostrar que esta hecho para cualquier otro equipo, otro punto las exigencias de un club del calibre del barca es desgastante, C7 por eso se fue del madrid eso mentalmente es desgastante
 

DiosDelSeo

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
1 Jun 2020
Mensajes
2.471
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
FB_IMG_1580664467621.jpg
 

FSEO

VIP
Mi
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
27 Dic 2016
Mensajes
3.089
No creo que se vaya, creo que esto es algo así como puro trucos publicitarios para que el Barcelona recupere algo de dinero... Todos sabemos que messi puede irse a cualquier liga y seguro va a destacar pero Messi solo quiere hacer presión para que haya verdaderos cambios en el Barca... Cambios que necesita desde hace unos años y no los quieren hacer
 

Otmane

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Ago 2019
Mensajes
38
Edad
24
Yo creo que Messi no se ira, estará en el FCB para hacer más grande su leyenda.Ya es máximo goleador de la historia de liga española.Seria un golpe muy fuerte para el fútbol español.
 

TrendingShop

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
15 May 2018
Mensajes
711
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo creo que Messi no se ira, estará en el FCB para hacer más grande su leyenda.Ya es máximo goleador de la historia de liga española.Seria un golpe muy fuerte para el fútbol español.
Pero si ya comunicó que se iba, no creo que haga eso para "Presionar" a que suceda algo.

La plantilla del Barcelona es Pauperrima, no hay dinero, para mi definitivamente se va a otro grande europeo donde tsmbien haga historia al lado de jugadores de mucha calidad.

Pretendientes no le faltan y ganas de ganar todo, tampoco.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba