Lionel Messi quiere dejar el Barça después de 20 años

Joseph White

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
8 Mar 2020
Mensajes
583
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo me iría a jugar a Argentina o donde me divierta más. Me juntaría con Maradona y seguiría dando algo de mi magia al fútbol. Me divertiría... me reiría de los anunciantes y de toda esa gente que solo le importa el dinero. Solo por eso de seguro les haría ganar mucho más dinero pero que importa, ¡Viva el fútbol, viva la vida, viva Diego, viva Pelé, viva Garrincha...!
 

ibqjuan1982

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 May 2010
Mensajes
2.551
Yo creo que Messi no se ira, estará en el FCB para hacer más grande su leyenda.Ya es máximo goleador de la historia de liga española.Seria un golpe muy fuerte para el fútbol español.
Una vez que se toma una decisión de este tipo no hay marcha atrás, el sabia que esta noticia iba a resonar en todo el mundo por lo que al decirla ya no hay marcha atras se va por que se va, la liga española sin messi va a hacer un mazazo terrible sin cristiano y sin messi la liga va a sufrir, sobre todo el barca en los proximos años se viene a pique dejara de estar por un buen tiempo incluso sin champion, desgraciadamente la directiva culé se centró tanto en messi que no se preocupo por llevar a primer equipo a nuevas leyendas, eso de que nadie es indispensable es mentira, messi es indispensable en el barcelona aunque muchos lo nieguen
 

EricK Bueno

Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
3 May 2018
Mensajes
4.891
Que se vaya para que el Real Madrid sea el supremo amo de toda La Liga, sin Mess, volverá a ser un equipo como cualquiera.
 

H3CBL

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ene 2015
Mensajes
899
La verdad no entiendo como un jugador puede pasar tantos años en un solo club... Debió irse hace años cuando estaba en mejores condiciones, para realmente hacer que su nombre apareciera en los grandes clubes del fútbol mundial (como lo han echo todos los grandes del fútbol)... A la final solo será recordado como la estrella del Barcelona F.B porque de historia con su equipo de fútbol nacional no hay nada que contar.
 

Luis D==[:::::::::::::::>

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Jul 2020
Mensajes
916
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si en realidad es así entonces sera una muy mala noticia para todos
los que queremos mucho a messi y al Barca.
 

4EverDranser

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
28 Feb 2020
Mensajes
3.130
Yo creo que sí se va, ya estos pleitos vienen de hace rato y la gente se cansa.
 

Ainkama

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Mar 2020
Mensajes
130
Solo hace falta ver el historial de grandes estrellas del club para darse cuenta que irse a Italia, no es tan descabellado como suena. Por otro lado, Francia... uhm, no sé. Premier nada más por Guardiola, tampoco es que me suene mucho, ya veremos, si messi llega a salir mi mayor apuesta es por inter.
 

ibqjuan1982

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 May 2010
Mensajes
2.551
Última edición:

Mocho

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Ago 2015
Mensajes
1.988
no me gusta e futbol, pero según escuché una noticia, el barcelona le ha denegado la salida porque dicen que ha pasado el plazo para aplicar la clausula... así que como tenga que estar otra temporada mas "por cojones" van a estar tocandole los huevos para que se vaya y decida el romper su contrato
 

CarlosZ

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Ago 2017
Mensajes
282
Puro humo, ya reculó.
 

ibqjuan1982

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 May 2010
Mensajes
2.551
Puro humo, ya reculó.
Al final la lógica impero, para salirse messi tenia que pagarle al barca mas de 180 millones de euros, ahora solo le falta 1 temporada mas y messi sera libre es lo que tenia que hacer desde un principio, se hubiera esperado y sobre todo antes de hacer este tipo de berrinche asesorarse bien legalmente, pero se le ve en el rostro que ya no quiere mas barca
 

EricK Bueno

Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
3 May 2018
Mensajes
4.891
Está noticia ya está muerta weee
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba