Messi, el fenomeno del futbol moderno

• Autor Autor ammje
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ammje

ammje

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Que tal a todos, pues yo creo que si Messi es mejor que Maradona y de ida y vuelta, yo he visto ese partido tan famoso, entre Inglaterra y Argentina, donde Maradora marco el mejor gol de la historia, pero el partido me parecio muy lento hasta un poco aburrido, y el gol de maradona, parecia que estubiera jugando con estatuas.

Lo que Messi hace hoy en dia es de otro mundo, la verdad que es un fenomeno, y un placer verlo jugar.

son discusiones estériles, como el sexo de los ángeles. Maradona es único, Messi es único.

Son personalidades diferentes con equipos diferentes. El error de la gente es compararlos, Maradona fue un genio del fútbol pero ya pasó, Messi es el ahora y es realmente tremendo ver cómo juega.

PD: Pena me dan los que le dicen pecho frío a Messi :encouragement:

Es verdad ni siquiera hicieron esfuerzo en quitarle la pelota a maradona en esa famosa jugada, definitivamente messi es mejor encuento a tecnica, estrategia, velocidad y en improvisar, claro que los 2 se pueden comparar puesto que los 2 son o eran (en el caso de maradona) futbolistas.

POSDATA: "Son discusiones fertiles, es como hablar del sexo de los humanos... 🙂" puesto que hay puntos de comparacion existentes, no estamos comparando un futbolista con un tenista.

Atrás