Messi, el Mejor de la Historia: ¿Es el Mundial un Factor Decisivo?

• Autor Autor Relevo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Messi no es el mejor futbolista de la historia; en honor al genio de Maradona yo no me atreveria a colocar a la Pulga al lado del futbolista mas grande de la historia, Diego Armando, el D10S del futbol.

Messi solo brilla con el Barcelona, ayudado por Xavi en su momento y por Iniesta, y por el arbitraje de Europa que le consiente y no permite que los defensas rivales le toquen ni con ''el pétalo de una rosa''. Por eso es que con su selección no brilla de la misma manera, y en las Copas del Mundo tiene que lidiar con marcas mas pegajosas y árbitros que no sancionan sus piscinazos y sus faltas fingidas.

Maradona se colocó sobre sus hombros al Napoli -un club modesto del sur pobre de Italia- y a la Argentina, y las llevo al Scudetto y a dos Copas del Mundo. Entonces digo que Messi no puede ser el Mejor de la Historia... y menos cuando ha fallado en par de retos de Copas del Mundo :devilish:

No se si mesii sea el mejor de la historia. Porque tenemos a pele que fue un verdadero crack en su epoca. Pero que messi es el mejor jugador en la actualidad, eso nadie lo pone en duda 😕

Hola¡

Creo que no se puede comparar, por las épocas, no son iguales. En mi opinión, cada uno en su época, fue o es, de los mejores jugadores de la historia (existen otros jugadores que también fueron y son muy buenos ... )

Hasta el momento, Messi es el mejor jugador de la historia. Pero como la historia del fútbol continuará cuando él deje el fútbol, seguramente habrá otro jugador que podrá superarlo.

Ya dentro de poco, es muy posible que en los próximos meses, Messi será el máximo goleador de la selección Argentina. Por arriba de Batistuta, Maradona y Crespo.
Sumo que está mejorando en la selección.

Es el mejor sin duda alguna..el fútbol va cambiando siempre..comparar con Maradona o Pele seria perdida de tiempo..épocas diferentes y estilos :encouragement:

Ahora están diciendo que Messi se pierde el debut de la Copa América porque tiene que declarar en España por un tema de fraude. Creo que estar en el lugar de él debe ser complicado, mucha presión de los medios por distintos temas extra-futbolísticos, ya son como otros partidos jugados. A eso el tema de salud que cada tanto tiene.

Otro Título en España para Messi y sus amigos. Vamos a ver si lio llega a tono a la Copa América Centenario, si la llega a ganar tiene serias chances de ganar el 6º balón de oro.

SOLO VOY A DECIR!!!

d10s.webp

Vos... saca tus conclusiones....​

Estadisticamente hablando podria llegar a ser el mejor de la historia en si pero de resto seria solo uno de los mejores tal como Maradona al cual considero también uno de los mejores pero no el mejor...