¿Messi al City o al Madrid? Opiniones y expectativas

  • Autor Usuario eliminado 238705
  • Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 238705

Quisiera saber que opinan de que Messi esta preparando todo para irse al city ya que no está comodo aunque se haya ido el presidente del Barcelona además de hacienda, en el chiringuito dicen que si florentino Perez quiere lo compra para el Madrid, en lo personal me gustaría verlo en el Madrid ya que generaría más espectativa como lo hizo figo en su momento.
 

juanwebs

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
23 Abr 2020
Mensajes
423
Hay una pequeña posibilidad de que acabe en mi atletico de madrid junto a suarez , despues de 1 año ya se iria a un equipo mas grande (con mas $) de esta forma se ahorran algo en el contrato algo así, además messi conoce a la afición del atletico y eso es un plus
 

HaroldZa

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Sep 2015
Mensajes
583
Al Madrid dudo que algún día se de, siempre he querido verlo en el City espero se llegue a dar.
 
U

Usuario eliminado 238705

Al madrid nunca ira

Dice que por 500 millones si firma ya que su papá es el que Se encarga de todo.

Hay una pequeña posibilidad de que acabe en mi atletico de madrid junto a suarez , despues de 1 año ya se iria a un equipo mas grande (con mas $) de esta forma se ahorran algo en el contrato algo así, además messi conoce a la afición del atletico y eso es un plus
Sería muy bueno y ojalá el atletico de madrid gane una champions me gusta su estilo de juego y se merecen esa copa
 

angeljavier

Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
26 Ago 2016
Mensajes
1.146
Tengan la plena seguridad que a finales de año se anunciará la ida de Messi al Manchester City.
 

Grimmjow

1
Sigma
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2016
Mensajes
11.062
Ya se va a su casa, ya esta old y tendrá que retirarse a disfrutar esos millones que logro conseguir gracias al Futbol.
 

ibqjuan1982

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 May 2010
Mensajes
2.552
Jajaja ya me hicieron reir, no entienden messi aparte de no querer ya esta en el barcelona ya no quiere saber nada de españa, esta hasta los huev?? de las cuestiones tributarias y especialmente hacienda me explico, ese hombre ya quiere salir huyendo de españa
 
U

Usuario eliminado 238705

Jajaja ya me hicieron reir, no entienden messi aparte de no querer ya esta en el barcelona ya no quiere saber nada de españa, esta hasta los huev?? de las cuestiones tributarias y especialmente hacienda me explico, ese hombre ya quiere salir huyendo de españa
El problema es la esposa tiene a todas las amigas en Barcelona 😂
 

patoworks

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Nov 2014
Mensajes
374
Lo veo más en el city, pero sin la gloria que ha tenido en Barcelona.
 

El Gordo

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Nov 2021
Mensajes
130
Opino que Messi jugara en cualquier momento con cristiano ronaldo, dos estrellas en un solo equipo seria lo mejor...
 

ibqjuan1982

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 May 2010
Mensajes
2.552
Messi ya va de salida yo veo máximo 2 o 3 años en Europa y listo, después del psg lo mas probable es que se vaya a la MLS
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba