¿Messi superará a Pelé en goles oficiales?

brianerc Seguir

1
Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 Abr 2009
Mensajes
1.197
Planteo la pregunta para quienes les gusta el fútbol, por alguna razón no he podido armarlo tipo encuesta, no me aparece la opción
Y bueno, quería saber qué piensan al respecto, y ojo, no hablo de goles en total porque sé muy bien que a Pelé le cuentan una cantidad "increíble" de goles sumando los amistosos. Estuve verificando los datos en wikipedia y a Pelé oficialmente le contabilizan 761 en competiciones oficiales entre selección y clubes (de lo contabilizado por su "récord" más de 500 son en amistosos)
De Messi no pude tener la cifra exacta, porque de clubes actualizado tiene 604, y con Argentina oficial hasta 2016 tenía 32 con la mayor y 13 con la sub 20 y sub23.
Estamos hablando de que Messi estaría a unos 120 goles de Pelé por campeonatos oficiales, considerando que en sus últimas temporadas Messi tiene un promedio de 45 goles aproximadamente en Barcelona por competiciones oficiales, podríamos suponer que es posible que le supere, considerando que Pelé jugó hasta los 36 y Messi tiene 32 (por poner una edad de retiro similar) le quedarían 4 años por delante.

¿Qué piensan?

En lo personal creo que lo puede superar a nivel de competencias oficiales, en lo otro es claramente imposible.

Saludos y sean felices :D
 

hebertovb

1
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
21 Jun 2019
Mensajes
1.752
Si claro que Messi va a superar en Goles Oficiales a Pele, Igual Cristiano Ronaldo tambien va a superar Pele en Goles pero el que lleva mas Goles en partidos oficiales es Josef Bican. Creo que en unos años Messi o Cristiano seran los maximos goleadores en partidos oficiales

1570585017631.png
 

brianerc

1
Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 Abr 2009
Mensajes
1.197
Esa tabla está excelente no la había visto, en dónde la encontraste?
Más allá de que Bican sea el máximo goleador en oficiales, me resulta difícil darle el mismo valor debido a dónde es que compitió, igual que Pelé con goles amistosos a equipos pequeños y con tantos partidos amistosos disputados. De todas formas no le quito mérito, pero no es lo mismo.
Si Messi continúa 4 años más a un promedio de 45 goles (que es el promedio de sus ultimas 4 temporadas más o menos) podría rondar los 850 goles oficiales. De Ronaldo no he visto mucho, pero estimo que no le quedan tantos años como a Messi por delante.

Se feliz :D
 

hebertovb

1
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
21 Jun 2019
Mensajes
1.752
La encontré en Wikipedia, a mi me interesa mucho saber quien sera el máximo goleador porque esto sera algo histórico. Para Ronaldo tiene 36 años y le quedan como 2 años o 3 para poder hacer 100 goles y poder superar a Josef Bican y luego vendra Messi que tiene 34 años y le quedan como 4 años o 5 para poder hacer unos 200 Goles y poder superar a todos.
 

brianerc

1
Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 Abr 2009
Mensajes
1.197
La encontré en Wikipedia, a mi me interesa mucho saber quien sera el máximo goleador porque esto sera algo histórico. Para Ronaldo tiene 36 años y le quedan como 2 años o 3 para poder hacer 100 goles y poder superar a Josef Bican y luego vendra Messi que tiene 34 años y le quedan como 4 años o 5 para poder hacer unos 200 Goles y poder superar a todos.
Si, es cierto lo que dices, aunque Messi tiene 32, de todas formas no lo veo jugando hasta los 38 honestamente (a Messi, Ronaldo es mucho más físico y si que va a llegar), pero sí es cierto que ambos podrían superarlo, de hecho, si siguen a este ritmo ambos a finales del año que viene este tema será algo muy debatido porque podrían andar ya ambos entorno a los 740 goles, es decir cerquita de meterse en el top 3 de la historia.

Un detalle no menor: A Ronaldo sí que lo veo cambiando de equipo a los 38 y postergando incluso su retiro en alguna liga menor pero con gran $$ como EEUU o China. Pero a Messi no lo veo jugando en otro equipo que no sea Barcelona.
 

hebertovb

1
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
21 Jun 2019
Mensajes
1.752
Si, es cierto lo que dices, aunque Messi tiene 32, de todas formas no lo veo jugando hasta los 38 honestamente (a Messi, Ronaldo es mucho más físico y si que va a llegar), pero sí es cierto que ambos podrían superarlo, de hecho, si siguen a este ritmo ambos a finales del año que viene este tema será algo muy debatido porque podrían andar ya ambos entorno a los 740 goles, es decir cerquita de meterse en el top 3 de la historia.

Un detalle no menor: A Ronaldo sí que lo veo cambiando de equipo a los 38 y postergando incluso su retiro en alguna liga menor pero con gran $$ como EEUU o China. Pero a Messi no lo veo jugando en otro equipo que no sea Barcelona.
Eso es correcto, Igual Messi podría llegar a 36-37 años y tiene mucho potencial de estar en el primer puesto. Cristiano Ronaldo quería como de segundo lugar o tal vez de primero. Cristiano Ronaldo puede llegar hasta los 40 años jugando en una liga menor como EEUU y seguir anotando goles oficiales. Messi podra ir a EEUU o una liga como Emiratos Arabes. En un año o 2 como dices sera un tema muy debatido.
 

Johan Salazar

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Sep 2019
Mensajes
74
Los resultados que reflejan sobre los jugadores actuales y anteriores son muy buenos.. Pero hay que tener en cuenta que estamos en tiempos diferentes donde hay más competiciones, más equipos, más ligas y cada día que pasa cada jugador tiene partidos diferentes.. Así no se sabe si Messi o Cr7 logran esos objetivos pero si lo hacen sería fenomenal ver eso, Pero PELÉ es PELÉ y lo que Él hizo no tiene comparación... Saludos...
 

brianerc

1
Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 Abr 2009
Mensajes
1.197
Los resultados que reflejan sobre los jugadores actuales y anteriores son muy buenos.. Pero hay que tener en cuenta que estamos en tiempos diferentes donde hay más competiciones, más equipos, más ligas y cada día que pasa cada jugador tiene partidos diferentes.. Así no se sabe si Messi o Cr7 logran esos objetivos pero si lo hacen sería fenomenal ver eso, Pero PELÉ es PELÉ y lo que Él hizo no tiene comparación... Saludos...
Entiendo el punto, pero no creo que sea tan determinante, si miras la tabla que subió el compañero, incluso Pelé tiene más partidos oficiales jugados que Messi aún. Sí estamos de acuerdo en que es relativo a cómo le haya ido al equipo, me explico, si en cada competición internacional llegas a la final o semi, jugas más partidos, lo mismo para los torneos o copas nacionales (como la Copa del Rey) recordando que incluso en Brasil Pelé jugó torneos regionales considerados oficiales. De hecho, si sumas la cantidad de partidos amistosos jugados , no sé si Pelé no les gana por más de 300 partidos a Messi y Ronaldo

Saludos!
 

hebertovb

1
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
21 Jun 2019
Mensajes
1.752
Messi llegaría pisando los 900 goles o tal vez lo pase, y Ronaldo puede llegar a 820 goles posiblemente, ese no se va a retirar teniendo cerca a Josef Bican
 

oscarau

Ni
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Abr 2015
Mensajes
3.632
Esa tabla está excelente no la había visto, en dónde la encontraste?
Más allá de que Bican sea el máximo goleador en oficiales, me resulta difícil darle el mismo valor debido a dónde es que compitió, igual que Pelé con goles amistosos a equipos pequeños y con tantos partidos amistosos disputados. De todas formas no le quito mérito, pero no es lo mismo.
Si Messi continúa 4 años más a un promedio de 45 goles (que es el promedio de sus ultimas 4 temporadas más o menos) podría rondar los 850 goles oficiales. De Ronaldo no he visto mucho, pero estimo que no le quedan tantos años como a Messi por delante.

Se feliz :D
No vale lo de Pele por goles amistosos a equipos pequeños?
Pero si es la misma rutina de hace una decada de Messi hace España.. Juega en un club que vale hasta mil millones de dolares mas que otros, por eso se pasea en ese liga.
Solo para darte una idea todo el equipo del Granada vale 33 millones de euros y el Barcelona vale 1200 millones.

El que no creo que avance mucho es Ronaldo ya se esta estancando.. por edad y por la liga en la que está. Aunque eso para mi lo revaloriza como jugador, aceptar nuevos retos. Algo que Messi nunca hara.
 

brianerc

1
Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 Abr 2009
Mensajes
1.197
No vale lo de Pele por goles amistosos a equipos pequeños?
Pero si es la misma rutina de hace una decada de Messi hace España.. Juega en un club que vale hasta mil millones de dolares mas que otros, por eso se pasea en ese liga.
Solo para darte una idea todo el equipo del Granada vale 33 millones de euros y el Barcelona vale 1200 millones.

El que no creo que avance mucho es Ronaldo ya se esta estancando.. por edad y por la liga en la que está. Aunque eso para mi lo revaloriza como jugador, aceptar nuevos retos. Algo que Messi nunca hara.
Lo digo porque era otra época, más allá de lo que mencionas con el Granada, el Granada es un equipo profesional, no amateur, entrenan y viven de eso, muchos de los jugadores con los que se enfrentaba Pelé en amistosos eran grupos que se juntaban más por ocio y por gusto al deporte imagino. Sin la décima parte de las instalaciones que tiene cualquier equipo de segunda división en España. Igual no menosprecio la cantidad de goles, pero no me termina de cerrar ese asunto, de hecho, si miras su desempeño, ha tenido varias temporadas donde ha hecho poquitos goles en torneos oficiales y muchísimos en amistosos. Me entiendes a lo que me refiero?


Justamente eso que mencionas de Messi me parece que le jugará bastante en contra, porque a pesar de estar en España, dudo mucho que pueda seguir jugando a sus 37 años en el Barcelona como titular, sin embargo Ronaldo al ser más físico sí lo veo en la Juventus e incluso lo veo yéndose a una liga con $$$ como Emiratos, China o EEUU donde seguiría haciéndolos. Messi no sé si seguirá ese camino.

Saludos! :)
 

oscarau

Ni
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Abr 2015
Mensajes
3.632
Lo digo porque era otra época, más allá de lo que mencionas con el Granada, el Granada es un equipo profesional, no amateur, entrenan y viven de eso, muchos de los jugadores con los que se enfrentaba Pelé en amistosos eran grupos que se juntaban más por ocio y por gusto al deporte imagino. Sin la décima parte de las instalaciones que tiene cualquier equipo de segunda división en España. Igual no menosprecio la cantidad de goles, pero no me termina de cerrar ese asunto, de hecho, si miras su desempeño, ha tenido varias temporadas donde ha hecho poquitos goles en torneos oficiales y muchísimos en amistosos. Me entiendes a lo que me refiero?


Justamente eso que mencionas de Messi me parece que le jugará bastante en contra, porque a pesar de estar en España, dudo mucho que pueda seguir jugando a sus 37 años en el Barcelona como titular, sin embargo Ronaldo al ser más físico sí lo veo en la Juventus e incluso lo veo yéndose a una liga con $$$ como Emiratos, China o EEUU donde seguiría haciéndolos. Messi no sé si seguirá ese camino.

Saludos! :)
No soy defensor de Pele, de hecho no me gusta esa gente que sobrevalora a jugadores que nunca vio jugar como a Pele, Distefano o Cruyff..
El punto es que el parametro que siempre le ponen a Messi la Liga española, una de las mas desbalanceadas del mundo.. es bastante pobre.
Cuando a Messi se le pone en un torneo de competividad mas par ejemplo, por ejemplo las clasificatorias conmebol, o la copa america, con la selección Argentina (Que sigue siendo favorita sobre el resto de Sudamerica excepto Brasil) se ven todas sus falencias.

Para mi el mejor parametro de un goleador por eso son los mundiales de futbol, allí no aparecen liderando tablas jugadores exoticos como Josef Bican, allí esta la gloria, los mejores .
 

hebertovb

1
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
21 Jun 2019
Mensajes
1.752
Messi y Cristiano llegaron al Mundial tal vez Cristiano se retire ese año o el siguiente. Y Messi siga 2 años mas en otro equipo y listo.
 

hebertovb

1
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
21 Jun 2019
Mensajes
1.752
Cristiano Ronaldo a 2 goles de llegar a los 700 goles en Partido Oficiales y esta a 17 goles de llegar a 110 Goles y Ser el Maximo Goleador en Selecciones.
 

Jackbut368

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
15 Oct 2019
Mensajes
3
Creo que Cristiano se convertirá en el máximo goleador en competencias oficiales sin dudas pero Messi creo que apenas y podrá superar a Pelé, tendrá que quedarse con un 3er lugar probablemente.
 

hebertovb

1
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
21 Jun 2019
Mensajes
1.752
Creo que Cristiano se convertirá en el máximo goleador en competencias oficiales sin dudas pero Messi creo que apenas y podrá superar a Pelé, tendrá que quedarse con un 3er lugar probablemente.
A Cristiano le falta solo hacer 106 goles para ser el máximo goleador. Y llegara como a 720 mas o menos. Yo pienso que Messi puede llegar a superar a Josef Bican y quedara como el segundo o primero.
 

brianerc

1
Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 Abr 2009
Mensajes
1.197
No soy defensor de Pele, de hecho no me gusta esa gente que sobrevalora a jugadores que nunca vio jugar como a Pele, Distefano o Cruyff..
El punto es que el parametro que siempre le ponen a Messi la Liga española, una de las mas desbalanceadas del mundo.. es bastante pobre.
Cuando a Messi se le pone en un torneo de competividad mas par ejemplo, por ejemplo las clasificatorias conmebol, o la copa america, con la selección Argentina (Que sigue siendo favorita sobre el resto de Sudamerica excepto Brasil) se ven todas sus falencias.

Para mi el mejor parametro de un goleador por eso son los mundiales de futbol, allí no aparecen liderando tablas jugadores exoticos como Josef Bican, allí esta la gloria, los mejores .

Esto no puedo compartirlo, porque definitivamente estoy convencido que hay jugadores que realmente fueron excelentes, pero no han tenido chances en los mundiales por las selecciones a las que representan, por ejemplo, es un poco injusto con Drogba y Eto'o

Estoy de acuerdo igual en eso de que lamentablemente aparecen goleadores de ligas exóticas. Aunque también reconozcamos que la eliminatoria europea también es relativamente exótica jugando con selecciones como San Marino.. la eliminatoria de Conmebol es sin dudas muy dura.

Esta claro que todos tenemos opiniones esperemos ver como avanza esto lo interesante de este tema es que en 2 o 3 años ya vamos a tener mucho mas clara la respuesta y esto se va a estar definiendo. Tenemos la suerte de presenciar un momento que puede ser histórico realmente.

Saludos!
 

Jean Sanchez

1
Iota
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
29 Nov 2016
Mensajes
2.443

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba