Messi vs Cristiano: ¿Por qué tanta rivalidad y acaloradas discusiones?

• Autor Autor Aaroncillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Aaroncillo

Diseñador
No recomendado
Verificado por Whatsapp
Hola betas,

Recientemente estaba con un grupo de amigos en una reunión y de la nada se ha comenzado a hablar de fútbol (tema que en lo personal no me interesa mucho). Estaba un poco distraído de la conversación mientras ellos hablaban y de la nada dos de mis amigos se han puesto a discutir bastante fuerte llegando a los insultos; me quedé sorprendido. La discordia se generó por un debate sobre quien era el mejor de estos dos jugadores... Cristiano Ronaldo y Messi.

Hago este post porque ya es la 3ra vez que me topo con una discusión de estas tan acaloradas. ¿Por que tanta discordia y rivalidad entre los seguidores de estos dos jugadores?, ¿de que proviene tanta intensidad?, ¿se debe a un hecho en particular que ha ocurrido en cuanto al fútbol?.

¿Que opinan de esto?, ¿quien es su jugador preferido y por que?

1be.jpg

lo mismo de siempre, estereotipos, guuerra de fans enamoradas, etc

cr7 acaba de ser nombrado the best por sus logros conseguidos... el futbol se esta volviendo mas un triste comercio que cualquier cosa... como extraño cuando los jugadores jugaban mas por divertirse y ver ganarsu ekipo que por fama y gloria... una fama y gloria q solo durara hasta que llegue el proximo crack :distant:

lo mismo de siempre, estereotipos, guuerra de fans enamoradas, etc

cr7 acaba de ser nombrado the best por sus logros conseguidos... el futbol se esta volviendo mas un triste comercio que cualquier cosa... como extraño cuando los jugadores jugaban mas por divertirse y ver ganarsu ekipo que por fama y gloria... una fama y gloria q solo durara hasta que llegue el proximo crack :distant:

Mas absurdo aún me parece el nivel al que llegan algunos fans; he oído que hasta los golpes llegan por discusiones de este tipo... O sea demasiado idolatrismo...

Mas absurdo aún me parece el nivel al que llegan algunos fans; he oído que hasta los golpes llegan por discusiones de este tipo... O sea demasiado idolatrismo...

si, es cierto... xq caerse a polemicas por los ekipos en si... eso es mas pasable, pero x jugadores ??:distant:

No hay nada de "vs" , cada uno tiene sus objetivos & metas , mientras todos los fans se matan por ellos , ellos simplemente callan bocas y la rompen cada partido! Si me inclino por el lado de messi porque soy fan del barcelona fc. Pero no hay nada que discutir ni alegar de estos dos genios, cada uno a su estilo , disfrutemos de estos 2 animales! Mientras podamos.

lo chistoso de todo esto , es que los fans dandose a golpes o insultos y los dos craks son amigos jajaja

lo chistoso de todo esto , es que los fans dandose a golpes o insultos y los dos craks son amigos jajaja

Hahahaha. No se si ciertamente Messi y Cristiano Ronaldo sean amigos, pero mas de una vez he pensado en eso que planteas; los fans matándose y los jugadores muy frescos en sus manciones XD

En camaras son amigos,, dentro de cada uno, esta la competencia de mejorar hasta que la edad no los premita, en pocas palabras son ricos gracias a sus avilidades y les gusta.

Es una tontería ponerse a pelear por eso... Pero el mejor del mundo es Cristinao Ronaldo y el que diga lo contrario lo reviento 🙂

jaajaj realmente cr7 es mejor jajaaj pero igual se debe respetar el pensamiento de cada quien

:v El mejor es Balotelli, pero me quedo con CR7

Atrás