Cómo ganar más de $500 al mes con apps en la Play Store

albert5

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
3 Ago 2015
Mensajes
2.246
igual tengo esa duda black o white hat??
 

johan7

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Ago 2017
Mensajes
305
Yo tengo unas preguntas amigo, que tanto le trabajaste a la app ? es black hat o white hat, y finalmente es un juego o no? esta genial tu progreso.

No se la vdd q significa Black o White... Pero estamos trabajando todo de manera legal... para no tener problema con el Tio Google
 

Gordon Olson

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Oct 2019
Mensajes
34
Hola amigos, les queria agradecer a todos los que se interesaron en este tema, bueno hace unos dias a google se le dio por cerrarme la cuenta por "practicas que fomentan un comportamiento fraudulento" y bueno, perdí exactamente 534usd.
Pero bueno, mandé una apelación, aunque me comentaron que 1 de cada 1000 casos se llega a devolver. Aunque lo voy a intentar una vez mas, de 0, completamente de cero, y va a ser mi ultimo intento, porque google ya me cerro una cuenta con 250usd el año pasado, y entre todo, ya voy perdiendo 1000 DOLARES redondeando todo, quepara mi es muchisimo dinero para poner en marcha otros proyectos.
 

johan7

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Ago 2017
Mensajes
305
Yo en lo personal te recomiendo que vuelvas ah empezar, sabes q con muy pocos recurso te fue bien. Si me pasara tu situacion y con lo que eh logrado hacer en un año pues si volveria empezar.
 

Gordon Olson

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Oct 2019
Mensajes
34
Gracias johan como simpre, si, como dices, lo voy a intentar, igual lo que me da miedo es volver a hacer para perder todo, ya que no se con que ip me registre en las nuevas cuentas, creo que con una vps de estados unidos. Y ahora me conecte con una vpn de opera a las cuentas, y no se si google ya se habra dado cuenta o que onda. Pero si, una vez mas lo voy a intentar.
 

adel_aeb

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Sep 2019
Mensajes
70
Yo en lo personal te recomiendo que vuelvas ah empezar, sabes q con muy pocos recurso te fue bien. Si me pasara tu situacion y con lo que eh logrado hacer en un año pues si volveria empezar.

@Gordon Olson , te recomiendo lo mismo que @johan7, básicamente porque estoy justo en la misma situación. No sé si llegaste a ver que tengo otro hilo parecido al tuyo, y me cerraron la cuenta hace unos 7-9 días, cuando ya estaba generando una media de 450€/mes.

Toca volver a empezar, pero ahora ya sabiendo qué funciona - deja la motivación de lado y pon todo tu empeño en crear una app muy parecida a la que ya tenías y varías apps más. Solo que esta vez intenta ser más cauteloso a la hora de crearte la nueva cuenta, para que no te la relacionen con la cuenta que ya tenías.

¡Mucha suerte! Aún estás a tiempo de cumplir con el objetivo del hilo.
 

David19

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Ene 2020
Mensajes
23
Donde me recomiendan aprender a crear apps de todo tipo desde juegos a apps normales
 

Gordon Olson

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Oct 2019
Mensajes
34
@Gordon Olson , te recomiendo lo mismo que @johan7, básicamente porque estoy justo en la misma situación. No sé si llegaste a ver que tengo otro hilo parecido al tuyo, y me cerraron la cuenta hace unos 7-9 días, cuando ya estaba generando una media de 450€/mes.

Toca volver a empezar, pero ahora ya sabiendo qué funciona - deja la motivación de lado y pon todo tu empeño en crear una app muy parecida a la que ya tenías y varías apps más. Solo que esta vez intenta ser más cauteloso a la hora de crearte la nueva cuenta, para que no te la relacionen con la cuenta que ya tenías.

¡Mucha suerte! Aún estás a tiempo de cumplir con el objetivo del hilo.
Hola amigo, si, estaba siguiendo tu tema también, como dices, voy a intentarlo de nuevo. Aunque pensando mis cuentas de adsense y admob, y mis aplicaciones ninguna incumple las normas de google, asi que la verdad puedo trabajar otros meses, juntando plata, y unos dias antes me cierren la cuenta.
 

ubuwolf

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
30 Nov 2011
Mensajes
2.148
podrias contar de que era la app q te jodieron....
 

JoSeo

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Jul 2020
Mensajes
42
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo en lo personal te recomiendo que vuelvas ah empezar, sabes q con muy pocos recurso te fue bien. Si me pasara tu situacion y con lo que eh logrado hacer en un año pues si volveria empezar.

yo estoy por iniciar en este mundo de las apps, tengo unos 20 dias creando la primera "see no debi iniciar con una que consumiera tanto tiempo", y estoy un poco inseguro al iniciar, te puedo dejar un mp para que me des consejos y veas si mi app tiene bien implementado los anuncios? puse los 3 tipos: banner, intersticial y rewarded
 

dianamaritzag

VIP
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
31 Ago 2012
Mensajes
2.057
Hola, si, era de informacion general, tenia muchos webviewer, no se si abra sido por eso.
No se si fue por eso, pero al hacer webviewer es recomendable no poner publicidad adicional, es decir si el sitio web que vas a poner en el webviewer ya tiene publicidad de google y fuera de eso le pones admob ahí estas incumpliendo la reglas de google y te puede pasar que te inhabiliten la app o te cierren la cuenta de admob. Ya tengo un strike en una de mis cuentas por esa cuestion y me lo indicaron en el email cosa rara porque nunca dicen el porque, tal vez fue una accion manual y el operario de google me escribio sin querer el porque.
 

johan7

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Ago 2017
Mensajes
305
yo estoy por iniciar en este mundo de las apps, tengo unos 20 dias creando la primera "see no debi iniciar con una que consumiera tanto tiempo", y estoy un poco inseguro al iniciar, te puedo dejar un mp para que me des consejos y veas si mi app tiene bien implementado los anuncios? puse los 3 tipos: banner, intersticial y rewarded
Dalee...
 

johan7

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Ago 2017
Mensajes
305
No se si fue por eso, pero al hacer webviewer es recomendable no poner publicidad adicional, es decir si el sitio web que vas a poner en el webviewer ya tiene publicidad de google y fuera de eso le pones admob ahí estas incumpliendo la reglas de google y te puede pasar que te inhabiliten la app o te cierren la cuenta de admob. Ya tengo un strike en una de mis cuentas por esa cuestion y me lo indicaron en el email cosa rara porque nunca dicen el porque, tal vez fue una accion manual y el operario de google me escribio sin querer el porque.
Yo monetizo tanto con las dos y no tengo inconvenientes con eso, el problema es cuando se abusa demasiado de los anuncios... Tengo entendido q en el homepague no debe de haber nada de publicidad... y en las entradas debe de haber una dimunita por pagina. Ahi no hay problemas. Eso en mi caso, fue lo que me supieron explicar los de google. O lo q me recomendaron
 

gregkun

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
5 Ago 2015
Mensajes
3.350
A todas estas cuales son tus aplicaciones?
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba