Cómo ganar más de $500 al mes con apps en la Play Store

Gordon Olson Seguir

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Oct 2019
Mensajes
34
Hola compaeros del foro.
Hago este temas mas que nada para ponerme presión a mi, para ponerme alguna responsabilidad, es decir, para ver si lo puedo cumplir o solo pierdo el tiempo.
Quiero pasarme de webs a aplicaciones moviles, de a poco, ahora estoy con una web un poco "warez" monetizada con adsense y estoy ganando entre 50 y 100 USD mensuales, pero mi meta con las APPS es ganar mas de 500 USD mensuales.
Ya aclaro que me lei otras bitacoras y decidi hacer la mia.
Ahora paso a dejar como me fue este mes, que empece un poco tarde con una sola APP.
Por que estoy un poco apurado, y no he podido subir la captura aqui, lo dejo escrito:

MESAPPS PUBLICADASDESCARGASINGRESOS
Noviembre11) 100+;$10 (USD)
Diciembre21) 500+; 2)50+;$6 (USD)
Enero2 (Las mismas)1) 1300+; 2)150+;$20 (USD)
Febrero11) +15000;$229 (USD)

Actualización: 01/02/2020.

Como va todo. Bueno porfin actualizo mi tema, que, como ven puse una tablita (Que vi en otros temas y me gustó la idea jajaj) para que se vea mas prolijo y ordenado todo.
Ahora hablando de lo principal, enero un poco mejor, la app principal empieza a recibir mejor trafico, para esta tengo pensando que me de mucho mas, porvarias ayudas que me dieron por acá es que está con vida.
La segunda app, no me convence como para ser una app que me garantice ingresos fijos como la primera, la dejaré pero creo que no mas de lo que me genera diariamente ($0.X centavos).
No tengo ideas nueva sobre que app lanzar, voy a explorar un poco.
En realidad tengo una en mente, pero creo que yo solo no daría abasto, pero por lo que hablé sería mucho dinero diario, pero creo que por ahora no.

Actualización: 01/03/2020.

Hola a todos compañeros. Pues aqui voy con la actualización del mes de febrero: Fue mi mejor mes desde que estoy con Adsense (siempre con webs) mi mejor mes habia sido el año pasado con unos 170 USD, y después nunca mas, como dije arriba, premedio de entre 100 - 50 usd mensuales, cosa que con la app superé notablemente.
Ahora si dejando esto de lado, deje la APP principal, que es la unica que tenia confianza, sobre el tema de descargas, según una cuenta que hice mentalmente, en promedio tuvo unas 500 instalaciones diarias. Puede que haya dias que tuvo menos, o que haya dias que tuvo mas, pero diría que en promedio rondó ese nuemro.
Como puse en la tabla, la app ya cuanto con mas de 15mil descargar (Todo organico, nada de pagar) y segun mis calculos cuenta con unos 8000 dispositivos activos, para mi gusto, muchas desintalaciones. No se si alguien me podria indicar si es normal, o tengo mucha perdida de usuarios.

Sobre los ingresos, lo mas interesnate, los primeros dias fueron regular, recuerdo que el primero de febrero hice 7 USD, y el dia centavo logré el doble, ya practicamente en dos dias había logrado lo que el mes antorior costo un mes. Luego paso una semana hasta volver a tener otro salto. ¿Por que explico todo esto? Porque la ultima semana y media / dos semanas fueron practicamente todos los dias ingresos de mas +10 USD regulares.
En febrero tuve un incremento del 1050% algo que jamas pensé que iba a lograr.
Cuando hice el tema, la app principal, con la cual logré estos numeros, como que todavía no iba a ser usada (quiero decir que no tenia ningun sentido en noviembre/diciembre). En realidad fue util a partir de las ultimas semanas de enero.
Ahora les doy un spoiler, hasta ahora primero de marzo ya hice USD 40.
Estoy esperando ya el pago porque sería mi primer pago incluyendo las aplicaciónes, esperando que no haya ningun problema con el metodo de pago que voy a usar.

Creo que no me olvido nada, y si me olvido lo agregaré aqui o en los comentarios, hasta el mes que viene, que espero que sea con buenas noticias.

Gracias a todos.
 
Última edición:

garridev

VIP
Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
12 Jun 2012
Mensajes
102

adel_aeb

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Sep 2019
Mensajes
70
¿Cómo lo llevas compañero?
 

Gordon Olson

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Oct 2019
Mensajes
34
Hola companeros. He actualizado el tema. Pueden comentar que les parece
 

Raulcg1981

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ene 2018
Mensajes
560
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No te agobies
 

darkziosj

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Dic 2017
Mensajes
217
Talvez no le diste al nicho que era? mira tu web de warez genera bastante pero a muchos no les genera nada y eso no significa que exista dinero ahi, depronto lo mismo te paso con las app, les estas haciendo buen ASO? usas una estrategia similar a la de tu web warez?
 

Gordon Olson

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Oct 2019
Mensajes
34
Sobre el ASO, creo que si, tengo un buen nombre, segundo en los resultados. pero solo tiene entre 1 y 10 descargas diarias, y a la vez, la mitad la desinstalan.
Sobre la web, hace 2 dos estoy estancado en eso, unos 60USD promedio mensuales, ya tendría que generar mas de 300 o 400 use, pero sigo estancado.
 

johan7

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Ago 2017
Mensajes
305
Animo compañero, porq no creo q tu web la creastes hoy y mañana ya empezastes ah generar de Golpe $97 mensual, SIEMPRE EH DICHO LAS APPS, SITIOS WEBS Y NEGOCIOS, llevan un proceso hasta q se hacen conocer y llegan los usuarios y los clientes.
 

Gordon Olson

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Oct 2019
Mensajes
34
Hola chicos, acabo de actualizar el tema. Espero que les guste o les de animo.
 

zrox21

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
27 Mar 2011
Mensajes
521
Buenísimo, vas bastante bien... la mayoría no llega ese monto con tan pocas apps en tan poco tiempo.

Agradezco que sigas actualizando,espero te siga yendo bien. :)
 

darkziosj

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Dic 2017
Mensajes
217
Les estas haciendo publicidad o algo a las apps? o simplemente las pones y las dejas con el ASO? vas muy bien.
 

johan7

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Ago 2017
Mensajes
305
Sin publicidad, ni nada, esta dejando que la app crezca sola, estoy orientandolo y va muy bien... Poco a Poco
 

Mr. Clex

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Ene 2020
Mensajes
22
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Me intereso este hilo, En especial veo que incremento las descargas en este mes que paso. Espero llegues a tu meta :)
 

Gananciales

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Nov 2019
Mensajes
220
Hola que aplicaciones usas para desarrollar app?
 

yokese no soi 100tifiko

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Mar 2019
Mensajes
177
Son apps elaboradas con mucho trabajo o rápidas? Juegos o utilidades?
Éxitos
 

johan7

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Ago 2017
Mensajes
305
Son apps elaboradas con mucho trabajo o rápidas? Juegos o utilidades?
Éxitos
Esto ya depende de cada quien es como un restaurante, tu sabras como lo diseñas, lo ofreces y asi.. Sencillo o complicado es de gusto personales... e igual los comentarios de tus usuarios te ayudan ah mejorar
 

Heisenwolf

Alfa
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Oct 2019
Mensajes
19
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Esto está fabuloso. Dejaré mi . para revisar luego
 

Gordon Olson

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Oct 2019
Mensajes
34
Hola amigos, acabo de actualizar el tema, con teerrible redactazo jaja, un saludo y quiero darle las gracias a todos. En especial a johan que me ayudó bastante.
pueden preguntarme que aquí me quedo.
 

darkziosj

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Dic 2017
Mensajes
217
Yo tengo unas preguntas amigo, que tanto le trabajaste a la app ? es black hat o white hat, y finalmente es un juego o no? esta genial tu progreso.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba