Meta despide a empleados por aceptar sobornos de hackers

• Autor Autor Beneco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Beneco

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
🔴Meta despide a decenas de empleados por aceptar sobornos de hackers para desbloquear cuentas de Facebook e Instagram

La también matriz de WhatsApp y Messenger corta de raíz tras una investigación interna que ha destapado una trama de sobornos.

Fuente:

¿ Que opinas sobre esto?

Hasta los guardias de seguridad tenían acceso a la herramienta para desbloquear cuentas 🤡 así quedé.

Bueno, con lo jodido que es está red social de mierda, yo una vez mandé una foto de mi pito y me desbloquearon la cuenta 😆 pero mandas un documento en HD en perfecto estado y te rechazan 👀 zuckerberga debería ser despedido

Así quede pensando que Facebook era una red social segura XD desde que supe hasta la que servía el cafe tenia el acceso a desbloquear cuentas :v fuera de broma, detrás de todas estas plataformas siempre habrá gente deshonesta, siempre estarán tratando de sacar algo de provecho, es complicado, la ética parece que no funciona en todas las personas...

Yo creo que eso es una excusas para despedir a los usuarios, de mi manera de pensar pienso que hay otro motivo oculto

el año pasado eliminaron mi pagina oficial de 5.3 millones de seguidores.. x un estupido video... y hasta ahora no me la regresan,, un abogado de eeuu apelo tambien y nada.

el año pasado eliminaron mi pagina oficial de 5.3 millones de seguidores.. x un estupido video... y hasta ahora no me la regresan,, un abogado de eeuu apelo tambien y nada.
Que página era Bro?

¡Qué complicado, amigo! Como van las cosas ¿qué probabilidad tienes de que regresen la página? Es una lástima. Espero tengas suerte y la logres recuperar, aunque ha pasado un tiempo considerable ya.