A
arevalosk5
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
- Formas de pago
- Paypal
- Skrill
- Bitcoin
- Método de entrega
- Con intermediario pagado por el vendedor
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
No pero solo lo vendo a un precio muy bajoEl chico con acne es el autor? Tu eres ese chico?
Esta prohibido ese tipo de ventas en el foro.. porque no se dan el tiempo de leer las reglas más importantes almenos.No pero solo lo vendo a un precio muy bajo
Como lo elimino?Esta prohibido ese tipo de ventas en el foro.. porque no se dan el tiempo de leer las reglas más importantes almenos.
Te van a eliminar el post.
Soy inocente, a mi me lo vendieron solo lo vendo en 5$reportado.
🤣El chico con acne es el autor? Tu eres ese chico?
Soy inocente, a mi me lo vendieron solo lo vendo en 5$
Lee las reglas del Foro:
![]()
Actualización - Reglas de ForoBeta generales, negocios y subastas (desactualizado)
Reglas Generales Temas, mensajería privada y firmas Actitudes que meritan una advertencia: 1. Mensaje o tema sin sentido. Dejar un mensaje o un tema que carezca de sentido para el foro o el tema del que se trata. (1 punto de advertencia / expiración de 10 días) 2. Fuera de foro. Dejar un...forobeta.com
Ver el archivo adjunto 160546
Que cruel!! XDreportado.
Ya vienen por ti.
Esta prohibido ese tipo de ventas en el foro.. porque no se dan el tiempo de leer las reglas más importantes almenos.
Te van a eliminar el post.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.