Meta elimina programa de bonificación Reels Play para creadores en Facebook e Instagram

• Autor Autor victorramos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
victorramos

victorramos

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Meta parece estar eliminando gradualmente una de las iniciativas clave que ayudó a los creadores de Reels en Facebook e Instagram a cobrar. La compañía está "pausando" su programa de bonificación Reels Play, informa Insider.
El programa ofrecía pagos mensuales a los creadores si alcanzaban ciertos recuentos de vistas y otras métricas. Los incentivos fueron parte de un impulso mayor de Meta para canalizar dinero a los programas de monetización de creadores mientras intentaba hacer que Reels fuera más competitivo con TikTok.
Pero ahora, Meta está "evolucionando" el programa y "dejará de extender ofertas nuevas y renovadas de Reels Play para creadores en Facebook y para creadores de EE. UU. en Instagram en este momento". La compañía señaló que aún puede ofrecer bonificaciones a los creadores de formas más "específicas", como si Reels ingresara a un nuevo mercado.
La compañía está eliminando gradualmente los pagos a medida que se prepara para expandir la publicidad en Reels, lo que permitiría arreglos de reparto de ingresos más tradicionales para los creadores. La expansión publicitaria de Reels podría no estar muy lejos.

Y nunca tuve una

Saben que tik tok y shorts se mueven prácticamente sin pagar nada a los creadores, así que probablemente no les apetezca de a mucho ese programa...

ni me dieron bonos, ni me dejan monetizar mi fanpage, ni nada,asi que ambas cosas me chupan un webito, como me va a afectar si no puedo ni sacarle dinero a mi fanpage porque esta en rojo, asi que bueno, a los que si les va a afectar, a llorar a la iglesia, como yo que lloro todos los dias porque no gano nada de nada 😛

Atrás