Meta eliminando cuentas de forma masiva?

• Autor Autor David_bmx4
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
David_bmx4

David_bmx4

Dseda
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola grupo

Empecé a ver qué en mis páginas perdían más seguidores que los que ganaban cada día, a veces es normal, pero empecé a ver qué de 1 hora a otra perdía 200 seguidores.

Al parecer como en otros años, Facebook está eliminando cuentas de forma masiva.

El año ante pasado me pasó exactamente lo mismo y era porque meta estaba eliminando cuentas masivamente, cuentas falsas, etc etc

Alguien le pasa lo mismo?

Hola,

Es posible que estés experimentando el mismo fenómeno de limpieza de cuentas de Facebook. Asegúrate de seguir proporcionando contenido de calidad para atraer a seguidores auténticos. Mantente al tanto de las actualizaciones de Facebook para obtener información más exacta.

Hola grupo

Empecé a ver qué en mis páginas perdían más seguidores que los que ganaban cada día, a veces es normal, pero empecé a ver qué de 1 hora a otra perdía 200 seguidores.

Al parecer como en otros años, Facebook está eliminando cuentas de forma masiva.

El año ante pasado me pasó exactamente lo mismo y era porque meta estaba eliminando cuentas masivamente, cuentas falsas, etc etc

Alguien le pasa lo mismo?
A mi me elimino mi cuenta personal la cual no se porque si no hacia nada raro

A todo el mundo le esta pasando, en X estan hablando de eso a un amigo mio le cerraron todo de meta

Si , meta se ha vuelto estricto en ese tema, x fue el primero en incorporarlo, en su tema de borrar bots o cuentas inactivas han eliminado cuentas reales incluso , en su mayoria con poca actividad.

Me llego este correo

Opera Captura de pantalla_2024-12-18_161334_mail.google.com.webp

Entonces le doy y me envia a una pagina en blanco xd

Opera Captura de pantalla_2024-12-18_161349_www.facebook.com.webp

luego me aparece el botón para hablar con soporte le doy y dice error

Opera Captura de pantalla_2024-12-18_161401_www.facebook.com.webp

Ha de ser un error de Facebook como el del 11 de diciembre

Pues baneo todas las apps de meta, Facebook, WhatsApp e instagram, algunas personas dicen que no infringen las normas
Yo ni compartía nada solo entraba a ver videos y ve

A mi me elimino mi cuenta personal la cual no se porque si no hacia nada raro
x3 pero con WS tambien. Me compre una nueva linea para mantenerme conectado con la gente de afuera. Pero me da cosa conectar el nuevo numero, perder todos los chats e informacion para que luego me la devuelvan en lo que se pronuncien

Perdí más de 3k de seguidores 😔

Salio una razon importante, todos los que venian abriendo enlaces de picosita posting o similares cayeron o recibieron un aviso.

Todo normal
Screenshot_2024-12-18-22-08-15-970_com.facebook.katana-edit.webp

Pero cada día pierdo seguidores 💪💪
1000107385.webp

No perdi perfiles pero me llegaron infracciones por supuestos mensajes y ni los deja ver, me quedaron los perfiles en riesgo, quede 🤡

Acabo de ver la información en Tiktok ,
Pensé que era falso pero aquí confirmo.

Atrás