David_bmx4
Dseda
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
A mi me elimino mi cuenta personal la cual no se porque si no hacia nada raroHola grupo
Empecé a ver qué en mis páginas perdían más seguidores que los que ganaban cada día, a veces es normal, pero empecé a ver qué de 1 hora a otra perdía 200 seguidores.
Al parecer como en otros años, Facebook está eliminando cuentas de forma masiva.
El año ante pasado me pasó exactamente lo mismo y era porque meta estaba eliminando cuentas masivamente, cuentas falsas, etc etc
Alguien le pasa lo mismo?
X2, cuando le doy ir al servicio de ayuda me sale se perdió la conexiónA mi me elimino mi cuenta personal la cual no se porque si no hacia nada raro
Me pasa igual hasta me eliminaron el Instagram que tenía hace más de 10 añosX2, cuando le doy ir al servicio de ayuda me sale se perdió la conexión
Hoy?A mi me elimino mi cuenta personal la cual no se porque si no hacia nada raro
jajajaja no creo que sea un errorHa de ser un error de Facebook como el del 11 de diciembre
Me llego este correo
Ver el archivo adjunto 1386340
Entonces le doy y me envia a una pagina en blanco xd
Ver el archivo adjunto 1386343
luego me aparece el botón para hablar con soporte le doy y dice error
Ver el archivo adjunto 1386345
Pues baneo todas las apps de meta, Facebook, WhatsApp e instagram, algunas personas dicen que no infringen las normasjajajaja no creo que sea un error
Yo ni compartía nada solo entraba a ver videos y vePues baneo todas las apps de meta, Facebook, WhatsApp e instagram, algunas personas dicen que no infringen las normas
x3 pero con WS tambien. Me compre una nueva linea para mantenerme conectado con la gente de afuera. Pero me da cosa conectar el nuevo numero, perder todos los chats e informacion para que luego me la devuelvan en lo que se pronuncienA mi me elimino mi cuenta personal la cual no se porque si no hacia nada raro
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?