Meta etiquetas repetir texto?

• Autor Autor UltraDiego
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
UltraDiego

UltraDiego

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas amantes del SEO tengo una duda, espero me lo puedan aclarar, después de escribir mi artículo que quiero rankear en Google al escribir mi Meta Etiqueta hay algún problema al poner algún fragmento del texto que ya escribí? :love_heart: o no hay problema porque estoy escribiendo que cosa quiero que resalte Google al momento de mostrar en sus resultados mi página ?

Generalmente se reitera lo más importante, pero fíjate que reiterar no es necesariamente repetir. Hay quienes copian un fragmento y si bien puede haber opiniones distintas frente a este tema, te diría que no copies. Reitera, pero no repitas, parafrasea aquello que quieres destacar, pues es además una nueva oportunidad para reforzar ese posicionamiento que quieres :encouragement:

Deberias crear una meta unica por pagina/entrada. Es cierto que a nivel de posicionamiento las meta no tienen tanta importancia como hace tiempo, pero si influyen en el ctr dentro de las serps, asi que cuidalas.

Generalmente se reitera lo más importante, pero fíjate que reiterar no es necesariamente repetir. Hay quienes copian un fragmento y si bien puede haber opiniones distintas frente a este tema, te diría que no copies. Reitera, pero no repitas, parafrasea aquello que quieres destacar, pues es además una nueva oportunidad para reforzar ese posicionamiento que quieres :encouragement:

Es que quisiera destacar un texto importante dentro de mi Blog para aumentar la posibilidad del clic pero no se si poniendo ese fragmento lo vea mal Google o simplemente ignore que es una parte de mi articulo y me posicione :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Deberias crear una meta unica por pagina/entrada. Es cierto que a nivel de posicionamiento las meta no tienen tanta importancia como hace tiempo, pero si influyen en el ctr dentro de las serps, asi que cuidalas.

Si a eso me refería:encouragement:

Atrás