Tutorial: Meta Etiquetas SEO en Categorías de WordPress

• Autor Autor illi.pro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
al parecer ya no existe el plugin, al dar clic en el enlace no muestra nada.

Alguna otra opcion??

muy buen aporte gracias

Buen Aporte lo probare en mis blog!

Muy buen aporte, yo que recien empiezo me sirve de mucho esto, es bueno contar con todo lo básico para cuando recén vas iniciar tu viaje, eso hace mucho mas fácil el recorrido para alcanzar nuestro destino, muchisimas gracias de nuevo.

gracias por el aporte es de mucha ayuda!😛8:

excelente aporte men ! gracias por compartir con nosotros

Buan aporte. Los principiantes como yo creo que te lo agradeceremos.

Excelente aporte muchas gracias

Gracias por el aporte, voy a probarlo..

Buen Aporte
Gracias

Si señor, muchas gracias por este gran aporte, ademas de que es muy facil de hacer, en 5 minutos ya lo hice.

para los que tienen el plugin all seo actualizado, no es necesario colocar nada en el header, tan solo utilizar el plugin de las categorías, y darle descripcion a cada una de ellas, el plugin all seo hace lo demas automaticamente.

Saludos,

Buen aporte! no lo había visto! 🙂

para los que tienen el plugin all seo actualizado, no es necesario colocar nada en el header, tan solo utilizar el plugin de las categorías, y darle descripcion a cada una de ellas, el plugin all seo hace lo demas automaticamente.

Saludos,

Es decir, ¿hay que usar dos plugins? Uno que es para las categorías y el AIOS Pack, si no entendí mal...

Correcto,

Saludos,

¿Cuál es el plugin de categorías que te refieres?

Es decir, ¿hay que usar dos plugins? Uno que es para las categorías y el AIOS Pack, si no entendí mal...

Personalmente, solo uso AIO Seo Pack y hago las modificaciones el header.php. La opción que brinda edwlau es para no tener que editar el header.php pero no indica cuál es el plugin de categorías.

Correcto,

Saludos,

¿Cuál es el plugin de categorías que te refieres?

Personalmente, solo uso AIO Seo Pack y hago las modificaciones el header.php. La opción que brinda edwlau es para no tener que editar el header.php pero no indica cuál es el plugin de categorías.

Quizá os interese saber que el plugin WP SEO by Yoast cumple con la función de insertar metadescripción y metaetiquetas en las categorías y en las tags de Wordpress. Claro que el post es de 2009, y entonces el plugin de Yoast quizá no lo hacía. Es raro que la nueva versión de All In One SEO Pack no lo haga.

Sin embargo, creo que sigue siendo muy interesante aprender a hacer esto con código. Muy buen aporte! :encouragement:

Quizá os interese saber que el plugin WP SEO by Yoast cumple con la función de insertar metadescripción y metaetiquetas en las categorías y en las tags de Wordpress. Claro que el post es de 2009, y entonces el plugin de Yoast quizá no lo hacía. Es raro que la nueva versión de All In One SEO Pack no lo haga.

Sin embargo, creo que sigue siendo muy interesante aprender a hacer esto con código. Muy buen aporte! :encouragement:

En el 2009 el plugin de Yoast aún no existía, en ese tiempo AIO Seo Pack era el único plugin SEO para WordPress, sin embargo, hoy en día AIO Seo Pack aún no ofrece esta opción para agregar metadescripciones y metaetiquetas a las páginas de categorías, y por ello hice este tutorial. Yo aún sigo usando este método y me ha funcionado de maravilla, veo las respuestas de otros usuarios y veo que también les ha funcionado sin ningún problema.

Claro que éste es un método que requiere conocimientos básicos de administración de blogs, y bueno, quienes prefieran hacerlo todo desde un plugin, entonces el plugin de Yoast (WordPress › WordPress SEO by Yoast « WordPress Plugins) es el indicado 🙂

Excelente tutorial bro esta muy interesante l info 😉 Gracias

Muy buen tutorial. Gracias por la información.

Atrás