Meta lanza Threads para competir con Twitter

• Autor Autor Usuario eliminado 263618
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
estoy viendo que debo confirmar para que me sigan en mi cuenta publica, lo debo hacer uno por uno?. no encuentro la opción que automáticamente me sigan. será porque estos usuarios se registraron antes que yo?
Exacto

No la he descargado, no uso casi Twitter pero cuando la uso me la disfruto ya que hay mucho troll y hate, eso de que obtuvo 10 millones de descarga en su primer dia fue una locura.

Pues vamos probando apenas pero hasta el momento no veo nada innovador.💁

Threads tendria que ser anonima como twitter y tener alguna gracia que lo ponga por encima de twitter... nada esta garantizado con esa red.

Para libre expresion prefiero twitter, Threads estara muy controlada y censurada como esta instagram y facebook

Pues al parecer se dice que antes de que cumpliera el mes la plataforma, Threads perdió el 70% de los usuarios activos, pero veamos si se mantiene o sea un fracaso más de Meta.

Pues al parecer se dice que antes de que cumpliera el mes la plataforma, Threads perdió el 70% de los usuarios activos, pero veamos si se mantiene o sea un fracaso más de Meta.
Es normal, a mi desde hace 2 o 3 semanas no me pude volver a meter más, no me deja ni postear ni ver notificaciones, ni nada. Envié varios mensajes al servicio de ayuda y ni caso. No se que pasó, ni si a alguien más le pasó..

Al principio sonó bastante fuerte y muchos dudaron si finalmente conseguirían desbancar o quitar un buen pedazo a twitter debido a que esta última estaba en horas bajas. Pero me da la sensación de que el hype fue fruto de un día, no volví a escuchar más de ella. Simplemente ahora se está hablando un poquito más otra vez debido a todos los cambios que está planeando Musk en Twitter.

No tendrá éxito threads. Igualmente no entiendo cual es el fin. Threads, insta y twitter son redes sociales con menos herramientas que facebook. Al final todas las redes serán pura mierd.... Trabajo de internet, si algun dia no lo hago más, lo primero que haré será no usar más redes sociales.

Pues vuelvo a este hilo después y parece que Threads superó en número de usuarios activos a Twitter. Pero aun me pregunto como le podría sacar provecho.

Última edición por un moderador:
Atrás