Meta descripciones duplicadas: ¿Afecta al posicionamiento web?

peelink Seguir

Dseda
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Ago 2012
Buenas una consulta en webmasters de Google tengo Meta descripciones duplicadas unas 190:ambivalence: estuve leyendo un poco sobre el tema de como solucionarlo, después de casi 5 horas que me tomo ya que soy medio novato e encontrado la forma de que no se dupliquen las Meta descripciones la consulta esto afecta al posicionamiento o no? osea da lo mismo tener las Meta descripciones duplicadas ? o es mejor solucionar este problema bueno espero su respuesta ya que estoy aprendiendo del tema...... hace mas de 1 año y medio que estoy en este mundillo y la verdad todo los días se aprende algo nuevo

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Buenas una consulta en webmasters de Google tengo Meta descripciones duplicadas unas 190:ambivalence: estuve leyendo un poco sobre el tema de como solucionarlo, después de casi 5 horas que me tomo ya que soy medio novato e encontrado la forma de que no se dupliquen las Meta descripciones la consulta esto afecta al posicionamiento o no? osea da lo mismo tener las Meta descripciones duplicadas ? o es mejor solucionar este problema bueno espero su respuesta ya que estoy aprendiendo del tema...... hace mas de 1 año y medio que estoy en este mundillo y la verdad todo los días se aprende algo nuevo

lo de las metas ducplicadas es que por ejemplo tenes
index.php y la meta dice: hola es mi sitio pepe
y tenes
cicklow.php y la meta dice: hola es mi sitio pepe

es eso... de ultima en cada file tendrias que agregarle algo para que no sea duplicado... yo por mi parte no uso las metas.. .hoy en dia muchos buscadores no las usan... sacan el contenido del sitio...

peelink

Dseda
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Ago 2012
lo de las metas ducplicadas es que por ejemplo tenes
index.php y la meta dice: hola es mi sitio pepe
y tenes
cicklow.php y la meta dice: hola es mi sitio pepe

es eso... de ultima en cada file tendrias que agregarle algo para que no sea duplicado... yo por mi parte no uso las metas.. .hoy en dia muchos buscadores no las usan... sacan el contenido del sitio...

gracias por el consejo lo voy a tener en cuenta igual ya logre que no se duplique, la duda mía es si afecta al posicionamiento en Google tener tantas metas duplicadas

ricardo23

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Feb 2013

que yo sepa, las metadescripciones duplicadas afectan a las ganancias de adsense, y es más, se puede considerar como una falta grave, ya que lo toma como contenido duplicado... generalmente pasa esto cuando tienes mal configurado el head...

puedes darte una idea aqui -> un head en blogger optimizado | Blogger Blogspot
Lee bien antes de hacer alguna modificación :) ..suerte.

PD: Yo tuve 790 metadescripciones >.<

pedro salinas

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Feb 2010
Hay que corregirlo, es fundamental sino un dia las baja de visitas vienen y ya te darás cuenta x onde es la cosa :distant: