Metamask ahora exige KYC para usar su wallet

• Autor Autor Humoristech
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No recuerdo que al abrir la wallet de metamask me hayan pedido un correo. No lo recuerdo de verdad.

Mala ortografía y redundancia en el texto, es scam. Probablemente utilizaron PHPmail o similar para que aparezca el dominio de Metamask.

Pon el mouse sobre el enlace "metamask.io/accounts/wallet-verification..." y verás el enlace real al que te enviará 👍🏻

Eso del correo es lo mismo que me dije yo, aunque lo tengo desde hace N cantidad de años. Me preocupa es que están mejorando en los formatos. ¿Cuántos no se comerán este peine?

Y casualmente estaba yo terminando una operación en Metamask cuando llegó el correo.

Outlook es el imán del spam, por lo visto.

Muchas personas caen en eso, cuanto se estarán llevando.

jajajajajaaja increible!!
Metamask no pide correo

Cuando una app que nunca te pidio tu correo, te envía un correo:

Usuarios: DEVE CER ZIERTO

No he visto nada similar.

scam, no me llego a ningún correo eso.

y cada vez hay mas gente en esto de las cripto transacciones y el p2p, interiorizandose cada vez menos con algunas cosas, lo que le da espacio, posibilidad y tentacion a los amigos de lo ajeno

complicado estos temas porque muchos que aun estan recien entrando a este mundo de las cripto por los juegos NTF y todo eso no tienen mucho conocimiento, asi que muchos pueden caer a tener precaucion

Eso es un scam lo vi por una página de internet para robar a incautos Metamask como indicaron no usa correo ademas es descentralizado ¿por que va pedir KYC?