Metas cumplidas en 2016 y objetivos para el nuevo año de Baticholo

• Autor Autor Unlopezdice
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

Unlopezdice

Dseda
Social Media
Que tal compañeros de forobeta.com, mi nombre es Alejandro Lopez y ya he pasado bastante tiempo formando parte de esta comunidad. Algunos saben, otros no que Baticholo, a veces conocido como el meme mas famoso de México y Latinoamerica, es una de mis paginas. Y pues me gustaría compartir con ustedes el como cerramos el año y lo que esperamos de este nuevo que acaba de empezar.

Screenshot_3.webp

Después de 365 días publicando imágenes sin descanso, para llevar a la gente una sonrisa, una carcajada o mentadas de madre, terminamos el año superando metas y cosechando frutos de tanto "negreo". Aunque parezca fácil, es una labor muy tediosa buscar chistes o frases de calidad y plasmarlos en una viñeta 3 veces al día, más, si esta labor no te da ningún beneficio económico.

Metas cumplidas este 2015. :encouragement:

:star2: Superar los 900,000 antes del 25 de diciembre.
Este año superamos la meta de 900,000 antes del 25 de diciembre por 25,000 me gustas, iniciando el año 2015 con 250,000 y demasiados problemas, entre ellos, el robo de Spidercholo y la anulación de la publicación de la pagina de Spidercholo verificada, entre otras cosas.
Screenshot_4.webp

:star2: Alcanzar mínimo el millón de personas alcanzadas por publicación.
Algo que veíamos inalcanzable era el lograr un mayor alcance en las publicaciones, ya que cada una no superaba el medio millón de personas. Ahora, cada una de las imágenes que publicamos superan el millón de personas alcanzadas. Algo muy importante para nosotros.
Screenshot_5.webp

:star2: No bajar de 12,000,000 de alcance semanal.
Tomando en cuenta que publicamos solo 3 fotos diarias, creo que es una buena estadística el tener 12,000,000 de alcance semanal.
Screenshot_6.webp

Metas cumplidas este 2016. :encouragement:

:star2: Creación del canal de Youtube.
Una de nuestras prioridades este 2016 es el iniciar un canal de Youtube de animaciones, Gameplays y preguntas/respuestas creados por nosotros mismos, para empezar a generar algo de dinero con Baticholo.

:star2: Ropa oficial de Baticholo.
Otro de nuestras metas este año es el sacar la ropa oficial de Baticholo, buscando calidad y un buen precio. Es algo que ya se ha estado planeando este año y que lo mas seguro salga a inicios de 2016.

:star2: Alcanzar 1,000,000 en Facebook antes de Febrero.
Otra de nuestras metas este año es empezar el año bien, y este mes de Enero alcanzar el millón de me gustas en Facebook.

:star2: Creación del sitio baticholo.com.mx con noticias virales.
La creacion y optimización del sitio oficial de Baticholo, en el cual se publicaran noticias virales, el canal de Youtube y nos servirá para lograr algunas de nuestros propósitos de este año.

:star2: Verificación de Baticholo.
El ultimo pero no el menos importante, buscamos lograr un alto impacto en redes sociales y algo que podría ayudarnos bastante es el lograr la verificación de la pagina de Facebook de Baticholo. Creo que con el canal, el sitio, las redes sociales creciendo tan rápido y la marca registrada es algo que se puede alcanzar.

¿Ustedes que opinan? ¿Alguna sugerencia a la pagina? Muchas gracias por todo su apoyo. :encouragement:

Muchas felicidades, no es fácil llevar una comunidad tan grande 🙂

Muy buena pagina la verdad, solo hay que buscar chistes menos usados jajaja, a veces los veo primero en baticholo y otras veces ya los habia leido como 555 veces jajaja pero muy buena pagina.

Muy buena pagina la verdad, solo hay que buscar chistes menos usados jajaja, a veces los veo primero en baticholo y otras veces ya los habia leido como 555 veces jajaja pero muy buena pagina.

Es difícil el buscar chistes virales, no tan usados. Todos los buscan, es una guerra entre quien lo encuentre primero. Pero si de algo me he dado cuenta es que los que mas pegan es los que nosotros mismos inventamos (que es uno entre 10 casi)

Es difícil el buscar chistes virales, no tan usados. Todos los buscan, es una guerra entre quien lo encuentre primero. Pero si de algo me he dado cuenta es que los que mas pegan es los que nosotros mismos inventamos (que es uno entre 10 casi)

la verdad si jajaja esos si me causan gracia, aunque alfred y el bati le dan un toque especial a los chistes jajajaa

felicidades, la verdad no conozco esa página xd, pero a veces veo que mis amigos comparten imágenes de baticholo, que gran alcanze has logrado , saludos

felicidades muy bueno y que siga la iniciativa con ustedes! 😀

felicidades, la verdad no conozco esa página xd, pero a veces veo que mis amigos comparten imágenes de baticholo, que gran alcanze has logrado , saludos

Gracias compañero, me siento orgulloso de ella. Aunque no solo soy yo, somos 3 personas. :encouragement:

- - - Actualizado - - -

felicidades muy bueno y que siga la iniciativa con ustedes! 😀

Gracias compañero, y así será :star2:

Esta super buena tu pagina , hizo un gran alcance con el vídeo del carro muy bueno!!! Felicitaciones 🙂 Ahí me hice fan 😀
"Y que chingue su madre el América" :v

Felicidades, el alcance está muy bien, conozco páginas más grandes que no le llegan ni a la mitad de alcance de tu página.

Esta super buena tu pagina , hizo un gran alcance con el vídeo del carro muy bueno!!! Felicitaciones 🙂 Ahí me hice fan 😀
"Y que chingue su madre el América" :v

De hecho, los videos virales estan subiendo las estadisticas de golpe, pero pues no nos gusta hacer contenido tan facil. :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Felicidades, el alcance está muy bien, conozco páginas más grandes que no le llegan ni a la mitad de alcance de tu página.

Muchas gracias, todo es producto de un excelente trabajo en equipo. :star2:

Muchas felicidades, que los logros sigan y que mal lo que comentas del otro personaje que te quitaron, de seguro algún miembro mas del foro, fue el que logro que te quitaran el de spidercholo, pero la creatividad e imaginación que tienes tu y tu equipo nadie la puede copiar.

Saludos
Cesar de Leon

Muchas felicidades, que los logros sigan y que mal lo que comentas del otro personaje que te quitaron, de seguro algún miembro mas del foro, fue el que logro que te quitaran el de spidercholo, pero la creatividad e imaginación que tienes tu y tu equipo nadie la puede copiar.

Saludos
Cesar de Leon

De hecho creo que formaba parte de forobeta, pero le han baneado. :encouragement:

wauu ni idea que tú eras el dueño, buenísima página y buenas estadísticas, ojalá que siga creciendo y que logres tus metas :encouragement::encouragement:

Tu pagina es genial mis amigos siempre comparten tus imagenes tambien me tuve que hacer fan :v saludos :encouragement:

Hace un tiempo vengo siguiendo tu Fanpage. No por los memes ni por los chistes, si no para ver como ibas formando una comunidad desde cero, como la ibas manteniendo y como la hacias crecer. Tu fanpage es un caso de investigacion y de datos que realmente vale la pena tener en cuenta, porque se trata de una comunidad de calidad y al ser tan publica es mas facil de medir.

Lo que mas me sorprende de tu comunidad, de esta marca que estas creando, es que todo es sin fines de lucro, es decir, empezaste sin el interes de ganar dinero, sino de crear algo de calidad y que realmente valga la pena ver. Y ahi esta tu exito! Porque le pones lo mejor de vos para lograr ese objetivo, el hecho de que Baticholo sea cada dia mejor y mas grande.

wauu ni idea que tú eras el dueño, buenísima página y buenas estadísticas, ojalá que siga creciendo y que logres tus metas :encouragement::encouragement:
Gracias amigo, espero que si y te deseo lo mismo a ti compañero :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Tu pagina es genial mis amigos siempre comparten tus imagenes tambien me tuve que hacer fan :v saludos :encouragement:

Gracias, significa mucho para mi que a la gente le guste el contenido. :love_heart:

- - - Actualizado - - -

Hace un tiempo vengo siguiendo tu Fanpage. No por los memes ni por los chistes, si no para ver como ibas formando una comunidad desde cero, como la ibas manteniendo y como la hacias crecer. Tu fanpage es un caso de investigacion y de datos que realmente vale la pena tener en cuenta, porque se trata de una comunidad de calidad y al ser tan publica es mas facil de medir.

Lo que mas me sorprende de tu comunidad, de esta marca que estas creando, es que todo es sin fines de lucro, es decir, empezaste sin el interes de ganar dinero, sino de crear algo de calidad y que realmente valga la pena ver. Y ahi esta tu exito! Porque le pones lo mejor de vos para lograr ese objetivo, el hecho de que Baticholo sea cada dia mejor y mas grande.

Gracias, y si es verdad, todo empezó y hasta la fecha sin fin de lucro, de hecho hasta la fecha no hemos ganado ni un solo peso por ser Baticholo. Este año decidimos empezar con la monetización de la pagina porque junto con eso podemos crecer como una. El canal de youtube, la ropa, el sitio y la esperada verificación, creo que aparte de podernos traer un bien monetario, nos va a traer un crecimiento exponencial en las redes. :encouragement: Gracias por tu comentario compañero y feliz año.

Gracias, y si es verdad, todo empezó y hasta la fecha sin fin de lucro, de hecho hasta la fecha no hemos ganado ni un solo peso por ser Baticholo. Este año decidimos empezar con la monetización de la pagina porque junto con eso podemos crecer como una. El canal de youtube, la ropa, el sitio y la esperada verificación, creo que aparte de podernos traer un bien monetario, nos va a traer un crecimiento exponencial en las redes. :encouragement: Gracias por tu comentario compañero y feliz año.

te hable por skype. Cuando puedas hablamos. Tengo algunas dudas!

Atrás