⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
He creado un directorio de talleres en España con Wordpress. Hay que añadir unos 1000 talleres, casi todos los datos son copiar y pegar, como teléfono, email, horario, dirección....
Pago a persona que me ayude a incorporar estas 1000 fichas de talleres.
Si te interesa pide más información.
Gracias.
BotBeta
Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
He creado un directorio de talleres en España con Wordpress. Hay que añadir unos 1000 talleres, casi todos los datos son copiar y pegar, como teléfono, email, horario, dirección....
Si la información lo tienes en un EXCEL, se puede desarrollar un script que lea la data y realice el registro en forma automática, ya sea con API o solo script.
De ésta manera podrás realizar la inserción registros en cuestión de segundos.
¿Sigues buscando?
FreelancerFantasma
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.