Me ofrezco Meto trafico de calidad en tu sitio web

• Autor Autor daninseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

D

daninseo

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +16 / =0 / -7
Precio
$25 USD
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 2 días
Comisiones
Corresponden al comprador
Me ofrezco para meter tráfico en tu sitio web, el tráfico proviene de campañas publicitarias SEM por lo que es de alta calidad.

Yo creo las campañas, anuncios y palabras clave. Es tráfico con una buena tasa de conversión, nada de tráfico fantasma ni sumar visitas que no luego no sirven para nada.

Sirve para todo tipo de sitios, podre enviar una cantidad de tráfico mayor a aquellos sitios con menos competencia.

30 días/mes = 25€

Compruebe como crece su tráfico web y sus ventas con esta pequeña inversión mensual.

Comienzo el trabajo en cuanto reciba el pago vía paypal y la URL del sitio web a promocionar, activando el tráfico en 1/2 días.

😉 DESCUENTO PARA LOS 3 PRIMEROS QUE DEJEN REVIEW = 20€

1. snack33 (campaña activa a la espera de empezar a imprimir)​

----------

pumuki (WEB XXX inyección de tráfico web en marcha)​

willy2k20 ( campaña activa e imprimiendo)​

Última edición:
y aprox de cuanto trafico estamos hablando???

¿Fotos de antes/después de tu servicio?

y aprox de cuanto trafico estamos hablando???

Depende de lo competido que este el nicho de la página web, pero de media unas 3000 visitas mensuales y 50.000 impresiones.

Depende de lo competido que este el nicho de la página web, pero de media unas 3000 visitas mensuales y 50.000 impresiones.
Me interesa, me mandas más información que tan seguro es para AdSense y tal

¿Fotos de antes/después de tu servicio?

Hola, voy a mirar y en cuanto las tenga actualizo el hilo. Normalmente son una subida de las ventas en el caso de ecommerce, una subida en Analytics o un ROI positivo con Adsense.

Buenas, te he mandado MP.

MPs respondidos

Bro una pregunta estoy por comprar una web aprobada por adsence para minetizar y quiero ponerla de contenido xxx en caso de me ayudas con la

Con las visitas ? 3000 visitas
cuantos vendrian siendo en dolares ?

Hola, adsense no es compatible con tematica xxx.

un saludo

Y como monetizo una web xxx ? Solo con acortadores ?

Acortadores o directamente con SEO.

Un saludo.

enviame info me interesa

Solicito más información, gracias

Mps respondidos.
Seguimos enviando tráfico, método totalmente fiable y compatible con Adsense.

Envíame información

dejo constancia de que hace 2 dias pague por el servicio y empezamos a trabajar cuando termine el trato comparto resultados

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.