Metod Para Ganar visitas rapidamente (canal monetizado) ¿Riesgoso?

• Autor Autor angelcicerone
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
angelcicerone

angelcicerone

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola como andan, ayer termino el partido de la champions y automaticamente subi el resumen, pero con un video de fifa 20
cuestion que llego a 18k rapidamente y me dieron 9 usd, es mucho dinero ya que las visitas mayormente son de europa y encima la duracion de cada una es de 12 segundos, obviamente ya borre el video, la pregunta es si esto es riesgoso, cabe destacar que PUSE FIFA 20 y en categoria "VIDEOJUEGOS" pero la miniatura es real.
asd.webp

Sin título.webp

en princpio pensaba poner los primeros 20 segundos del partido real (formacion de equipos y nada mas) asi duraba mas la producción.
Esta idea la saque de esta canal , que antes subia videos de jugadores, es un crack editando, pero de la nada borro todo, y cuando hay partidos de champions sube estos "falsos" resumenes, pero con videos de la aficion (no de fifa 20). Si entran ahora no tiene ningun video, pero tiene mas de 1 millon de suscriptores, tambien vi algunos que suben los resumenes reales y al otro dia los borran.
ff.webp

Me gustaria saber su opinion y si quieren usen el metodo, o en otra tematica

Esos vídeos de Fútbol los reclaman a muerte, y terminan metiéndote Strike en el canal y hasta te lo pueden cerrar! Es muy jodido ese contenido la verdad, yo personalmente no me arriesgaría a perder la monetización en ese nicho.

Esos vídeos de Fútbol los reclaman a muerte, y terminan metiéndote Strike en el canal y hasta te lo pueden cerrar! Es muy jodido ese contenido la verdad, yo personalmente no me arriesgaría a perder la monetización en ese nicho.
yo subo videos de futbol, pero el tema no es sobre videos de futbol, SUBI UN VIDEO DE FIFA 20 (UN JUEGO) pero puse la miniatura del partido real, y por eso tuve 18k visitas en unos minutos y recibi 9 usd , no subi nada de copyright , leé bien

Suena interesante tu metodo de generar ingresos jajaja, es un buen Clickbait, mas que nada por que la gente anda buscando como loca el partido para poder verlo despues.

La miniatura no tiene problema, pero siempre y cuando la cambias despues de 1 dia a algo ya mas real a lo que subistes.

Pero la unica manera de saber si funciona y no hay problema, es probando, aunque sea un poco riesgoso jaja.

Suena buena la idea, pero sepa si será riesgoso o no

Suena interesante tu metodo de generar ingresos jajaja, es un buen Clickbait, mas que nada por que la gente anda buscando como loca el partido para poder verlo despues.

La miniatura no tiene problema, pero siempre y cuando la cambias despues de 1 dia a algo ya mas real a lo que subistes.

Pero la unica manera de saber si funciona y no hay problema, es probando, aunque sea un poco riesgoso jaja.
lo hacen siempre, siempre lo sufro yo jajaja y se me ocurrio hacer lo mismo, el unico problema es que el video lo robe , lo subieron hace 1 año, tendria que grabar mi propio gameplay

Te reclamarán por clickbait, la gente no es tonta y les joderá que se la cuelen así. Denunciarán el video por "contenido engañoso o spam".

Pero Youtube cuando te va a pagar o revisar te va a banear, o no pagar. No creo que sea tan ilusos o tontos por no decir otra palabra de pagar a un canal con 0 videos, verán como se generó y listo strike.

Lo mismo pasa con AdSense y el warez, o las redes sociales ahora. Ellos saben de donde puede venir el tráfico así que te pueden bajar el canal

Atrás