Venta ≫ Método + $200 en Youtube💸【Limitado】

• Autor Autor DolarMarket
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

D

DolarMarket

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +5 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Método para Ganar Dinero en Youtube

Cómo están betas, ya saque mi estrategia para ganar dinero con Adsense, y ahora hoy pongo en venta mi estrategia para generar ingresos 💵 en Youtube, la cual estará limitada a tan solo 3 copias del mismo, para tenerlo un poco confidencial.

¿De qué va mi estrategia de Youtube? ❓ ❓
Esta método de Youtube para ganar dinero, lo diseñe hace mas de un año, casi al mismo tiempo que hice la de Adsense, ya que estaba aferrado a buscar alguna estrategia que me generara ingresos con Youtube sin ser un youtuber famoso con miles de visitas al día.

Atención: Este método ya es para un canal que tenga monetización activa, ya que no hablaremos y ni daremos alguna forma mágica para que te activen la monetización. Si tu canal ya tiene 1000subs y 4000 horas de reproducción, o sea, ya cuenta con monetización activa, se puede aplicar y comenzar a generar ingresos en youtube.

No te vengo a prometer que vas a ganar $100 al día, lo cual es mentira, ya que no es una estrategia mágica y vamos a trabajarla un poco, pero si te afirmo que mas de $200 al mes si es garantizado. Se puede incluso generar $300 (al mes) si le dedicamos al menos 2 horas de trabajo al día, lo cual valdrá la pena facturar nuestro dinero que lo trabajamos y le dedicamos un poco de nuestro tiempo al día.

¿En cuánto tiempo me dará dinero? 🕑
Vamos a ganar dinero con Youtube, una vez que empecemos a emplear el método, es decir el primer mes, ya se comienzan a ver los resultados. No tendremos que esperar meses, para ver el saldo marcado en nuestra cuenta, una vez se comienza a aplicar la estrategia, se comienzan a ver los resultados.

¿Es seguro?
Si, desde que la estoy usando no me ha dado problemas y tampoco me dará, ya que es segura y NO estaremos robando contenido de terceros, así que no sufriremos Strikes, ni nada por el estilo. Nuestra cuenta de Youtube se quedara intacta.

Una ventaja de la Estrategia Youtube es que es un método escalable, hace referencia que podemos aplicar en diferentes canales que tengamos y tener diversos ingresos (Obviando que mientras mas cuentas, es un poco más de tiempo dedicado).

¿Cuánto dinero da tu estrategia? 💶
Como antes mencionado es una estrategia que te hará generar al menos $200 pesos mexicanos al mes (Nah no se crean) 200Usd al mes, de pendiendo el tiempo de dedicación de cada día, ya que si cumplimos al menos unos 30 - 45 minutos al día si se generaran esos 200Usd al mes, pero si le dedicamos al menos 2 horas, podemos aumentar a $300.

¿Tendré asesoría? 🤔
Si ✓ estaré ayudando a los 3 usuarios que compraron la guía de la estrategia, estaré asesorando, resolviendo dudas y ayudando a aplicar la estrategia si lo es que lo llegan a necesitar, todo esto a través de la plataforma de Google Hangouts, ya que es gratis, cómoda y cualquier usuario con cuenta Gmail puede ingresar. Hasta crear un grupo de los 3 usuarios que compraron la guía para una mayor ayuda.

Precio:
Antes de decir el precio, quiero decirles que su dinero estará seguro, ya que si la estrategia por alguna razón no te llega a funcionar una vez aplicada, te estaré dando un reembolso, es una seguridad de confianza ya que la estrategia funciona a la perfección, pero si llegase al caso estoy dispuesto a realizar un reembolso.

Con relación al precio, pongo un precio cómodo que se recuperara al primer cobro, son solo 3 usuarios que tendrán acceso a este "curso" que tendrá un precio de $98, que se recuperara al primer cobro y para el primer usuario en comprarla le tengo una oferta de navidad de solo adquirir la estrategia por $50 $98 (Pagos por Paypal).

Así que te motivas a ser uno de los 3 en adquirir mi estrategia de ganar dinero con youtube, pueden solicitar info al privado y estaré respondiendo todo.

No te pierdas esta gran oferta que solo la pondré en venta esta vez, y si la vuelvo a promocionar, el precio de la misma será arriba de los $150.

No te quedes con la duda y obtén esta grandiosa guía.

Última edición:
No me dejaría una guía a cambio de review?

Yo tengo una cuenta youtube con 3500 seguidores. La tengo abandonada desde hace tres años y por eso sólo me genera unos 5 euros al mes. Si para mí puede valer tu método, yo quiero una.

Das guia acambio de review?

Si das guia a cambio de review avisame

Serviría por ejemplo para un canal nuevo?

Buen día, ofreces la guía a cambio de review?

Guía a cambio de un buen review?

Me encuentro interesado.

Brindas la guia, a cambio de review.

Ocupas andar haciendo. Videos? Y se puede monetizar con otra compañía que no sea adsense?

Buen día, ofreces la guía a cambio de review?

Yo tengo una cuenta youtube con 3500 seguidores. La tengo abandonada desde hace tres años y por eso sólo me genera unos 5 euros al mes. Si para mí puede valer tu método, yo quiero una.
Amigo, con tal el canal tenga monetización activa, se puede aplicar sin ningún problema, te dejo mp😉

Amigo, yo te compre la guía de Adsense, me darías un descuento por eso? Gracias.

Si amigo, si tiene la monetización activa se aplicar el método sin problema alguno

Tengo un canal que me da ingresos de 150 a 200 USd al mes con adsense, me interesa el método, solicito MP con mss info

Hola amigo te envio mp

2 disponibles y una una oferta para el primero por $49.

Disponible 1, y el usuario que la compre le viene este otra de obsequio: Por: $49

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás