Venta 🤑 Método - Suscriptores infinitos Para YouTube

• Autor Autor TRAIN3R
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

daras mas reviews? si es asi me ofrezco y ponerla en marcha por mi mismo

daras mas reviews? si es asi me ofrezco y ponerla en marcha por mi mismo
No colega, ya he entregado una review. El precio está muy accesible para recuperar con solo un canal que lleves a 1.000 suscriptores.

DISPONIBLE 🔥

Última edición:
DISPONIBLE 🔥

DISPONIBLE 🔥

Sin ser experto en Youtube, creo que es una guía que puedes seguir paso a paso, muy completa y con detalles. Si bien es cierto que no he podido ponerla en práctica ya que demanda tiempo (no es un método mágico) si veo que es fácil sencilla y 10 páginas que se leen de forma rápida. Es importante decir que yo no conocía el método, aunque sencillo no lo conocía, pero tal vez una persona que tenga tiempo trabajando YouTube ya lo sabe y no le sirve.

En resumen, detalles de cómo hacerlo desde el inicio, y como alcanzar los 1000 subs en 10 días, ideal para iniciados cómo yo.

Recomendaría pedir la información necesaria por privado para evitar reclamos.
Ya las puesto en práctica? Con que resultados?

DISPONIBLE! OFERTA 5$ POR HOY, SOLO 10 COPIAS 🔥

dejo constancia de compra, lo leere y dare mi honesta review

DISPONIBLE! OFERTA 5$ POR HOY, SOLO 10 COPIAS🔥

Para la próxima da la review a alguien que tenga tiempo de ponerla en práctica y no porque comenta primero.

A la espera de alguna review, me interesa.

quisiera otra opinion mas, si alguien mas compro el metodo porfavor opinar :v

Gracias por tu comentario, no volveré a cometer ese error, la próxima la doy a alguien que tenga tiempo para poner el práctica

Respondido
Hola, tienes capturas de los subs logrados con este metodo? escondiendo la url y datos del canal si gustas

Tiene alguna estadisticas o algo que pueda demostrar algun resultado, me interesa.

Saludos.

Solo dos copias disponibles a 5$ las otras 5 en 10$, acepto Paypal + 10%

Quiero la guia bro, enviame paypal.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás