Venta Metodo Amazón 🔥 Cientos de Artículos GRATIS💸

• Autor Autor Dolfi12
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

D

Dolfi12

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +0 / =0 / -0
Periodo de tiempo
Sin periodo
Precio
$25 USD
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Skrill
  3. Bitcoin
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Si quieres conseguir cientos de productos totalmente gratis, auriculares inalámbricos, smartwatches, amplificadores de wifi, altavoces inalámbricos, cámaras espias, etc, etc etc, necesitas adquirir esta guía. Un sin fin de productos que puedes adquirir totalmente gratis, y encima todo legal, ya que son los mismos vendedores los que te darán el producto gratis.

Daré 3 reviews rebajadas de precio ya que el método es muy bueno y se amortiza con la primera adquisición, ya que hay productos que tienen un valor de más de 40€ y tu los vas a conseguir gratis, para quedartelos, regalarlos, o sacarte un dinero extra vendiendolos.

En la Guía se explica cómo y donde conseguir los productos, así como el modo de emplear el método, todo muy sencillo.

Funciona tanto en España, del que dejó dos contactos de confianza en la guía, como en el resto de países.

Precio: 25€
Precio con la primera review: 10€
Precio con la segunda review: 15€
Precio con la tercera review: 20€

¿Qué tan fiable es el método?, ¿Requiere alguna inversión extra aparte de la guía? ¿Todo lo haces tu o requieres a terceras personas?

Estoy interesado en el método, pero veo que no tienes ningún negocio y llevas 16 días en el foro :/
A la espera.

Interesado el método, funciona para todas las perdés del mundo o solo en uno para ser exactos? El método funciona en su totalidad? Si es así pido review

El método es dar review a los vendedores? Porque ese método esta hace años o es otro

¿Qué tan fiable es el método?, ¿Requiere alguna inversión extra aparte de la guía? ¿Todo lo haces tu o requieres a terceras personas?

Estoy interesado en el método, pero veo que no tienes ningún negocio y llevas 16 días en el foro :/
A la espera.
La inversión extra es opcional, que es hacerse Amazon prime, lo cual recomiendo ya que se amortiza más que de sobra. Yo no hago nada, solo os enseño a como se hace y donde buscar. El método es 100% fiable y si en tu pais no está que lo dudo muchísimo ya que eso es en todos lados, devuelvo el dinero.
Todo el mundo tiene un comienzo, ofrezco pago PayPal para más seguridad del cliente.

La inversión extra es opcional, que es hacerse Amazon prime, lo cual recomiendo ya que se amortiza más que de sobra. Yo no hago nada, solo os enseño a como se hace y donde buscar. El método es 100% fiable y si en tu pais no está que lo dudo muchísimo ya que eso es en todos lados, devuelvo el dinero.
Todo el mundo tiene un comienzo, ofrezco pago PayPal para más seguridad del cliente.
No sera los grupos que hay en facebook, donde los vendedores ofrecen articulos gratis, primero comprando y luego supuestamente te tienen que devolver el dinero.

Es eso?

No sera los grupos que hay en facebook, donde los vendedores ofrecen articulos gratis, primero comprando y luego supuestamente te tienen que devolver el dinero.

Es eso?

Si eso es, pero supuestamente te lo dan no, te lo dan 100% yo para a España tengo un par de sitios de confianza probada

Los sitios son los típicos que ya sabe todo el mundo o son diferentes a estos sitios? testerjob, lutendo, testerzon

Última edición:
me llevo una rew

No dejas una rew a cambio de una reseña?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás