Venta Método: Artículos Originales GRATIS en Español

• Autor Autor David Morales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Consulta es una web o algun programa , existe la posibilidad que otro tenga el mismo articulo ?
El método consiste en varias cosas no solo en una

Y para que alguien tenga tu mismo articulo después del proceso tendría que haberlo copiado de tu sitio

El método consiste en varias cosas no solo en una

Y para que alguien tenga tu mismo articulo después del proceso tendría que haberlo copiado de tu sitio
Guardeme un cupo para mañana 😎

se pueden tener articulos ilimitados de una tematica o son limitados?

Se puede pagar SIN INTERMEDIARIO, SON $6.50?

Enviame un privado por favor con info.

Me interesa, pero no veo la necesidad de intermediario por 6 USD.

Me interesa, pero no veo la necesidad de intermediario por 6 USD.
Lo puse nada más para tener el check en verde, el check rojo de sin intermediario me pone de nervios 🤣

Hola. Qué método de pago aceptas? quise enviarte MP pero esta privado 🙁

Amigo me puedes dar más info de que trata no hay ban por adsence por eso aparte de los 6bdolares cuanto más haybque invertir

Amigo me puedes dar más info de que trata no hay ban por adsence por eso aparte de los 6bdolares cuanto más haybque invertir
Con lo que yo te doy basta y es más que suficiente

Hola, no recibí respuesta de algo que pregunte. aun así enviame MP con tus datos, PayPal etc para proceder con el pago por el método.

Saludos.

Amigo, no me aparece para enviarte MP.
Puedes tu enviarme MP a mi para proceder al pago?

Hay review?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.