Venta Metodo Bajar el CPC de Fb Ads

• Autor Autor ImRayStark
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

I

ImRayStark

Gamma
Social Media
Retroalimentación: +94 / =0 / -0
Hola Betas:

Hoy les vengo a vender un metodo que hace que el CPC de Facebook Ads sea uno de las cantidades mínimas,
(Me refiero a 0,001 hasta 0,004),cualquier país la puede usar y para cualquier tipo de publicidad.
Estoy vendiendo mi método por falta de dinero y lo vendo a:
15$ NETOS.

Estare dando un un descuento review a los dos primeros compradores y se los dejare en 5 USD.

Hola, tengo dos dudas
1- Este metodo es diferente al que dieron un tutorial en el foro donde debes seleccionar una serie de aprox 7-10 paises de latinoamerica o en este metodo puedo escoger unicamente de un solo pais ?
2- Este metodo se aplica solo para publicaciones (fotos y videos) o puede ser usado para conseguir me gusta de la pagina?
me interesa, quedo en espera [MENTION=167531]ImRayStark[/MENTION]

Hola, tengo dos dudas
1- Este metodo es diferente al que dieron un tutorial en el foro donde debes seleccionar una serie de aprox 7-10 paises de latinoamerica o en este metodo puedo escoger unicamente de un solo pais ?
2- Este metodo se aplica solo para publicaciones (fotos y videos) o puede ser usado para conseguir me gusta de la pagina?
me interesa, quedo en espera ImRayStark
Me uno a la pregunta

Hola, tengo dos dudas

Funciona para cualquier tipo de publicidad.
El publico es para la mayoría de países de latinoamerica, no solo es un paises, son varios.

Si te animas a probarlo me avisas, buen dia beta 😀 :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Hola, tengo dos dudas

Funciona para cualquier tipo de publicidad.
El publico es para la mayoría de países de latinoamerica, no solo es un paises, son varios.

Si te animas a probarlo me avisas, buen dia beta 😀 :encouragement:

Pido primera review en $5 [MENTION=167531]ImRayStark[/MENTION]

[MENTION=167531]ImRayStark[/MENTION] das un tutorial en video o cómo lo explicas? Mándame MP me interesa la opción con descuento a cambio de review para hoy mismo probar

[MENTION=167531]ImRayStark[/MENTION] das un tutorial en video o cómo lo explicas? Mándame MP me interesa la opción con descuento a cambio de review para hoy mismo probar

Si Un video tutorial, creo que muy bien explicado, igual si te surge una duda puedes contactarme, vale enviame Mensaje Privado. :encouragement:

[MENTION=167531]ImRayStark[/MENTION] pago enviado esperando metodo

- - - Actualizado - - -

Aca mi review preeliminar: Es un metodo basico no estaria mal para alguien que esta comenzando en promocionar su fanpages y/o enlaces a su web ya habia trabajado algo parecido anteriormente, actualmente no tengo una pagina web con algun tipo de publicidad como adsense para enviarle trafico. Pero como digo es recomendable para novatos...

PD: Cuando tenga una web con adsense procedere a actualizar el review y comentar que tal me fue,, Saludos..

Última edición:
Funciona ese cpc para solo un país ? O si o si tienen que ser varios países ?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Funciona ese cpc para solo un país ? O si o si tienen que ser varios países ?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Varios países amigo, pero supongo que si bloqueos la visibilidad de la pagina a los países que no quieras que agarre funcionaria y solo se le mostraria a el que tu quieres, es solo una suposición si gustas intentar me avisas , buen dia 🙂

El video tutorial es bueno, útil y vigente. Lo he probado hoy mismo y funciona aunque principalmente con público en español.
Gracias !

Me interesa review por $5 enviame datos de pago por interno.

Me interesa. Envíame MP con instrucciones de pago.

Hola, para qué querrías bajar el cpc?

Hola, para qué querrías bajar el cpc?

Ese es el cpc de las campanas desde facebook a tu sitio web y quiere bajar el cpc para tener mayor rentabilidad. mas visitas menos costo... no tiene nada que ver con el cpc de adsense. Saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.