🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Me uno a la preguntaHola, tengo dos dudas
1- Este metodo es diferente al que dieron un tutorial en el foro donde debes seleccionar una serie de aprox 7-10 paises de latinoamerica o en este metodo puedo escoger unicamente de un solo pais ?
2- Este metodo se aplica solo para publicaciones (fotos y videos) o puede ser usado para conseguir me gusta de la pagina?
me interesa, quedo en espera ImRayStark
Hola, tengo dos dudas
1- Este metodo es diferente al que dieron un tutorial en el foro donde debes seleccionar una serie de aprox 7-10 paises de latinoamerica o en este metodo puedo escoger unicamente de un solo pais ?
2- Este metodo se aplica solo para publicaciones (fotos y videos) o puede ser usado para conseguir me gusta de la pagina?
me interesa, quedo en espera [MENTION=167531]ImRayStark[/MENTION]
Hola, tengo dos dudas
me interesa, quedo en espera [MENTION=167531]ImRayStark[/MENTION]
Pido primera review en $5 [MENTION=167531]ImRayStark[/MENTION]
[MENTION=167531]ImRayStark[/MENTION] das un tutorial en video o cómo lo explicas? Mándame MP me interesa la opción con descuento a cambio de review para hoy mismo probar
Funciona ese cpc para solo un país ? O si o si tienen que ser varios países ?
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
El video tutorial es bueno, útil y vigente. Lo he probado hoy mismo y funciona aunque principalmente con público en español.
Gracias !
Hola, para qué querrías bajar el cpc?
Hola, para qué querrías bajar el cpc?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?